Gritos y amenazas

"No te podés enojar por eso": Cinthia Fernández se cruzó feo en LAM con una exestrella de Telefe

Ángel de Brito fue el primer sorprendido por la pelea: no imaginó que se llevaban tan mal.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:56

Ángel de Brito es un conductor acostumbrado a lidiar con toda clase de situaciones, seguramente por eso, desde hace varios años, Marcelo Tinelli lo contrata para que sea jurado de sus programas y le ponga un puntaje a los participantes. Pero, a veces, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se ve desbordado por la situación y eso acaba de pasar porque Cinthia Fernández, su panelista más combativa, se cruzó feo, en vivo y en directo con Gladys Florimonte, que estaba en "LAM" para reemplazar a Maite Peñoñori (la periodista está varada en Miami, Estados Unidos, junto a su marido).

Para poner todo en su debido contexto, es importante recordar que semanas atrás, en el programa de Juana Viale, la actriz y humorista que se consagró en Telefe gracias a su trabajo en "Brigada Cola" junto a Guillermo Francella y Mónica Guido, había dicho que, si la exbailarina de Marcelo Tinelli ganaba su candidatura a diputada, ella se iría del país. Apenas de Brito terminó de presentar a la nueva "angelita", la combativa Fernández le salió al cruce.

"¿Ya preparaste las valijas para irte? Porque ella dijo que si yo ganaba como diputada se iba", lanzó la modelo y bailarina como recibimiento. Florimonte se defendió con una aclaración de compromiso: "Era una humorada, Cinthia".

La precandidata no se quedó callada: "Puedo ganar, así que podés ir armando las valijas". Gladys volvió a intentar justificarse: "Mirá: espero que ganes. De verdad, de corazón. Es una humorada, Cinthia". "Claro, es una humorada", ironizó la panelista. Pero al ver que su flamante compañera seguía enojada con ella y de Brito no intervenía, Florimonte decidió ser contundente:

Lo mío fue una humorada. Es una humorada, ¡no te podés enojar por eso, Cinthia!

Fernández prefirió no seguir la pelea, tal vez porque Ángel puso cara de que el tema, por el momento, estaba terminado y minutos después comenzaron a hablar de los problemas de salud de Antonio Gasalla.

 

Un artista fuera de los escenarios

Marcelo Polino fue uno de los primeros periodistas en hacer mención a lo que vive su amigo: "El tema es que Antonio está complicado porque es una persona de riesgo de 80 años. Tampoco se puede exponer a una gira, salir. Antes de la pandemia teníamos una gira en Uruguay, obviamente las fronteras están cerradas no se puede hacer. Está en su casa y no hay un panorama de volver a trabajar ya".

El mediático agregó: "Pero yo creo que Antonio en algún momento algo va a hacer porque nació para estar arriba de un escenario. Lo veo bien, es una persona de 80 años que está lúcida. Está en su casa y como toda la gente tiene miedo al contagio. Tiene las dos dosis de la vacuna, eso lo tranquilizó bastante. De hecho, yo creo que apunta a no trabajar porque no hay posibilidad de gira, a Uruguay no podemos ir".

Otras Noticias