Confesión inesperada

Pablo Granados expuso su nueva realidad con una contundente advertencia: “Ahora no me vuelvo”

El humorista se sinceró durante la más reciente emisión de “Cortá por Lozano”.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:30

Pablo Granados rompió el silencio y habló sobre el drástico cambio de vida que implementó. Sí, durante la más reciente emisión de “Cortá por Lozano”, el humorista confesó que dejó atrás la gran ciudad para irse a vivir en el campo, lugar que le permitió reencontrarse con su yo interior y, a su vez, experimentar dentro del mundo de la naturaleza en su máximo esplendor.

Para ser exactos, Pablo apuntó: “Vivir en el campo tiene sus ventajas, sobre todo bajar a tierra y saber que salís y, no sé, te hacés una vuelta en bicicleta para recargar”. Además, el famoso destacó las múltiples actividades que realiza en su tierra: “Yo tengo y hago de todo, reciclo basura, hago compost, tengo frutales, hago de todo”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Granados subrayó: Es como mi lugar en el mundo. Yo ya lo sabía, pero no vivía ahí. De repente, me encontré ahí en cuarentena y ahora no me vuelvo. Igual extraño un poco, pero no vuelvo”. En otro sentido, Vero Lozano le preguntó a su invitado sobre el trabajo que también ejecuta en las redes sociales e, inmediatamente, este contestó: “Pasa que yo pasé muchas horas editando mis notas, mis contenidos, siempre tuve grosos al lado. Tantos años de todo eso me hizo aprender mucho. Me gustan las dos cosas, editar y producir”.

 

Sobre “Showmatch”

Durante la entrevista con Vero, Pablo se refirió a su amistad con los humoristas que en su momento estuvieron dentro del reality que conduce Tinelli: “Yo no estoy en el grupo (de WhatsApp) general, me fui, no me acuerdo por qué, pero igual sigo en contacto con ellos”. Ya para finalizar, el artista destacó que sí felicitó a Pachu Peña por su cumpleaños y, a su vez, agradeció el apoyo que hasta la fecha ha tenido el trabajo que (en el pasado) realizó con el participante de “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias