Un acontecimiento inesperado

“Pelado como una gallina”: el desopilante comentario de Flor de la V que habría desquiciado a Cubero

La panelista de América TV se sinceró durante la emisión de “A la Tarde”.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:27

Hace algunas horas, los panelistas de “A la Tarde” hablaron sobre la eterna guerra que sostiene Nicole Neumann con Mica Viciconte, la actual novia de su expareja, Fabián Cubero. Ahora bien, en medio del debate, Karina Mazzocco hizo que Florencia de la V se mojara en el tema con un inesperado e impactante comentario.

Para ser exactos, la conductora de América TV le preguntó a Flor lo siguiente: “¿Cuál es el lugar de Cubero?, ¿juega bien su papel?, ¿pone límites y orden entre su actual y su expareja?”. Lejos de ignorar tal consulta, la actriz apuntó: “Viéndolo desde afuera, para mí, no”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Florencia explicó el motivo por el cual le parece que Fabián no ha puesto el orden que debería en su vida personal: “Ya que lo hayan pelado como una gallina te habla de que cierta debilidad debe tener”.

En vista de lo impactante y, a su vez, chistoso, que sonó tal comentario, Flor agregó: “Mirá que no lo conozco, pero ya que lo hayan pelado así lo dice todo” y, Débora D’ Amato concluyó: “Florencia, se peló como una gallina por ‘tarasca’, no porque sí”.

 

Sobre la raíz del problema

Como ya es sabido, desde que Fabián decidió finalizar su relación con Nicole ambos rehicieron sus vidas por separado, ella con el piloto José Manuel Urcera y él con Mica. Sin embargo, ambos han tenido múltiples conflictos mediáticos por el cuidado de las hijas que tienen en común: Allegra, Indiana y Sienna.

Según la data, Fabián ha intentado frenar la disputa en diversas ocasiones, pero Nicole no se lo permite. Incluso, en la actualidad, el deportista no ha vuelto a hablar sobre su exnovia, pero está sigue enfrentada con Mica, pues considera que no tiene lo que se necesita para cuidar a sus hijas cuando estas están con su padre.

Otras Noticias