MAL MOMENTO

Puede fallar: Silvina Escudero tuvo un accidente en vivo en "Los Mammones"

La bailarina protagonizó un incómodo momento en el ciclo de América TV.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:15

Silvina Escudero suele demostrar su elasticidad y talento en "Los Mammones", en donde tiene una cábala con Jey Mammón de "la patita de la suerte". A pesar de que en todos los programas la hace sin problemas, esta vez vivió un incómodo momento en vivo.

Ya es habitual que, antes de anunciar al invitado de la noche, el presentador de América le pide a la bailarina que haga su destreza para que todo salga bien. Sin embargo, en esta ocasión, lo que no salió bien fue el momento en que debía realizar su habilidad.

Varias veces, Silvina no pudo cumplir con la cábala por llevar atuendo inapropiado, como un vestido o una pollera que no le permitía levantar su pierna frente a las cámaras, aunque esta no fue la razón. "¿Antes puede ser la patita de la suerte, Silvina?", quiso saber el animador.

"Sí, porque necesitamos la suerte, claro que sí. Hoy sí puedo, ya se sabe, pantalón", le explicó Escudero con mucha amabilidad. No obstante, cuando quiso hacer su gracia, casi pierde el equilibrio. "Ay, apa", expresó de inmediato ante el inesperado furcio. "¿Qué pasó?", preguntaron todos sorprendidos por el trastabilleo de la diosa argentina.

 

 

La reacción de Silvina

"¿Estás bien?", le preguntó preocupado Jey y ella reconoció el origen de su accidente, lo cual nunca antes le había pasado. La hermana de Vanina aseguró: "Estoy bien. El zapatito me hizo como (e imita el movimiento de que se resbaló sin querer)". "Te agarró como electricidad", acotó Mammón.

Luego, al ver que la panelista de "Los Mammones" se encontraba en perfectas condiciones, el comediante apeló al humor que lo caracteriza: "Se esguinzó Silvina, seguimos porque la tele tiene que seguir adelante", bromeó. ¡Menos mal que no fue nada!

Otras Noticias