CIFRA LETAL

Rating: con el lanzamiento de una nueva etapa, La Voz Argentina aplastó a Showmatch La Academia

Con una medición impactante, Telefe dejó contra las cuerdas al ciclo de El Trece.
martes, 24 de agosto de 2021 · 08:41

Con el inicio de una nueva semana, se renovaron las esperanzas de los canales líderes. Este lunes, tanto Telefe como El Trece volvieron a dar pelea con sus apuestas y, ciertamente, el rating arrojó varias sorpresas.

 

La  jornada para Telefe

Este lunes, “La Voz Argentina” le dio inicio a los octavos de final. La competencia de canto ya se encuentra en la última instancia de galas grabadas, ya que para la próxima semana, el concurso contará con la votación del público. Con las presentaciones del equipo de Lali Espósito, el programa conducido por Marley escaló una impactante medición de 21.4 puntos de rating. Desde ya, con esta cifra, el ciclo de Telefe fue el líder indiscutido del día.

Este martes, se definen los octavos de final para el equipo de Ricardo Montaner.

En línea con la tendencia del certamen de canto, “Doctor Milagro” obtuvo una magnífica noche. Tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, la historia de Ali Vefa tuvo un excelente inicio de semana con 17.4 puntos de rating. Además de dejarle un buen colchón de puntos a “La Voz”, la novela se llevó nuevamente el título de escolta, ya que fue el segundo programa más visto del día.

En el tercer lugar del podio, el informativo del canal ubicado en Martínez dijo presente. Sin más, en la noche de ayer, “Telefe Noticias” obtuvo 11.1 puntos de rating. Con ello, el ciclo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez fue el noticiero más visto.

 

Las sorpresas de la fecha

A muy poco de meterse en la terna, Darío Barassi tuvo una gran tarde el día de ayer. El conductor de “100 Argentinos Dicen” alcanzó 10.2 puntos de rating y obtuvo el cuarto lugar del podio. Con ello, desde su franja, el presentador logró superar a todos los productos del prime time del canal.

En el quinto lugar del podio, también desde la franja de la tarde, “Dulce Ambicion” le brindó una gran sorpresa a Telefe. Tras el éxito que supo tener en tal horario “Fuerza de Mujer”, la novela brasileña no se quedó atrás y el día de ayer obtuvo 8.9 puntos de rating.

 

La noche de El Trece

Resulta conocido que, en el marco de las expectativas, “Showmatch: La Academia” no alcanzó las deseadas. Además de ser superado por Darío Barassi, Marcelo Tinelli no logró alcanzar las dos cifras y la noche de ayer consiguió 8.3 puntos de rating.

Otras Noticias