UN DÍA EMOTIVO

Se conocieron los detalles del especial homenaje que planea América TV para Mauro Viale

El canal ya tiene todo listo para recordar al periodista en la semana que cumpliría 74 años.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:02

El próximo sábado 28 de agosto, Mauro Viale cumpliría 74 años y, ante tal importante fecha, América TV decidió tomar cartas en el asunto. Sin más, el canal de Daniel Vila decidió realizar un importante homenaje para el emblemático y recordado periodista que perdió la vida el pasado 11 de abril.

Para este homenaje, las autoridades del Grupo América planean un programa especial, el cual se emitirá el próximo viernes 27 de agosto a partir de las 17 horas. El programa, será de similares características al que se realizó a los días de su fallecimiento, donde recordaron los programas más emblemáticos del periodista.

En esta oportunidad, el especial no se extenderá a una jornada entera, tal como sucedió en la anterior ocasión. Para dicho homenaje, América TV decidió que Guillermo Andino sea el encargado de dirigir el especial y, además, el mismo tendrá como invitados a Leonor Schwadron la viuda de Mauro, y su hijo, el periodista Jonatan Viale.

Asimismo, el canal prevé la participación de diferentes amigos, compañeros y colegas de Mauro, quienes recordarán diferentes momentos vividos con el conductor. Además, se especula que América TV anunciará que el estudio donde Viale realizó sus más grandes éxitos llevará el nombre del periodista.

 

El recuerdo de Jonatan

Durante los últimos meses, Jonatan Viale mantuvo vivo el recuerdo de su padre a través de sus redes sociales. Con diferentes postales y memorias emotivas, el conductor de “+Realidad” manifestó en más de una oportunidad cómo lleva el dolor de la muerte de su padre.

El canal prevé clips con los momentos más recordados de Mauro Viale.

En una de sus últimas publicaciones, el presentador de LN+ brindó una imagen de una tapa de revista donde se lo puede apreciar en su niñez junto a Mauro donde escribió: “Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada vez te extraño más. Te necesito conmigo”. En esta oportunidad, gracias al espacio que brindará América TV, el periodista podrá recordar y homenajear a su padre a lo grande.

Otras Noticias