Tiembla El Trece

“Se fue”: la desesperante situación que enfrentó Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina

La conductora de televisión intentó revertir la situación, pero no se lo permitieron.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:39

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión intentó revertir el fallo que cometió un concursante de “El Gran Premio de la Cocina” al aire, pero no pudo.

Para ser exactos, todo pasó casi al final de programa, cuando la también actriz les pidió a los capitanes de ambos equipos que dejaran los platos pertinentes en el mesón del jurado. Ahora bien, en representación del equipo verde pasó Alfredo e hizo lo debido. Posteriormente, Tute y Julián se encargaron de llevar los platos del equipo rojo.

En teoría, frente al jurado debían quedarse Julián y Alfredo, pero el segundo le cedió su lugar a Tute, quien fue la persona que lo asistió durante la elaboración del menú en cuestión. Como era de esperarse, Carina quedó desconcertada e, inmediatamente, exclamó: “Julián se fue; se quedó Tute. Señores del jurado, para responder todos los detalles de dicha elaboración, ¿debería estar acá la persona que hizo el plato?”, pero los chefs respondieron: “No hace falta. Lo único es que Tute se tiene que acordar de cómo hicieron todo esto (el risotto)”.

Aunque el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” permitió tal cambio, Zampini parecía no estar muy contenta, pues esta concluyó: “El tema de conversación cuando termine el programa va a ser la jefatura de Julián”.

 

Un comentario inesperado

Antes de finalizar la emisión del día, Carina destacó que el jurado del certamen tiene a los participantes muy encasillados en un determinado rol, por lo cual estos deberán hacer lo posible por salir de su zona de confort: “Es como cuando sos actriz o actor y hacés de malo y te dicen 'vas a hacer de malo toda tu vida'”.

Lejos de refutar la opinión de Carina, el jurado del concurso le preguntó por los diferentes roles que esta había hecho dentro del mundo de la actuación y ella respondió: “Yo hice un poco de todo: de mala, de loca, de tontica, entre otras cosas” y Christian Petersen subrayó: “Te queda muy bien la mala”, pero la conductora no se calló y sorprendió a los jueces con un inesperado comentario: “Imbéciles”.

Otras Noticias