CONFESIÓN

Se le escapó: un famosísimo cantante reveló que fue convocado para "MasterChef Celebrity 3"

Una figura de la música admitió que la producción de Telefe lo contactó para que sea parte.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:40

En las últimas horas, se conocieron varios nombres de los famosos que están en la lista para ser parte de "MasterChef Celebrity 3" y este martes un famosísimo cantante reconoció que también fue convocado. En diálogo con Jey Mammón, él fue consultado sobre si le gustaría participar y sin querer se le escapó la verdad.

En la sección que el conductor de América TV llama "Las 21 de las 21", siempre le preguntan al invitado sobre la posibilidad de integrarse a los realities más conocidos de la televisión argentina, entre ellos "Showmacth: La Academia" y el reality de Telefe. Lo que el entrevistador no esperaba era que el artista reconociera que ya había sido llamado.

"¿Te irías a 'MasterChef Celebrity'?", quiso saber Jey y Joaquín Levinton de Turf reconoció en vivo: "Creo que puede pasar", mientras que su expresión dejó a la vista que el contrato ya está casi cerrado. "Ah, ¿estás en eso? ¿Estás negociando para el próximo?", ahondó Mammón y él contestó: "No sé si se puede decir esto".

Con su particular estilo humorístico, el influencer le contestó: "Sí, ya lo dijiste" y todos rieron. Luego, agregó: "Se viene Levinton, exclusivo", reiteró por la primicia que acababa de lanzar el invitado en su programa. "Puede ser que pase", reiteró él, dándole lugar a la duda.

 

Los confirmados 

Por el momento, se filtraron algunas personalidades que ya cerraron trato con la producción de "MasterChef" para estar en las cocinas más famosas del país. Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Tití Fernández, Denise Dumas y Luisa Albinoni fueron los primeros en dar el sí.

Recordemos que en las dos ediciones anteriores ya hubo músicos que se animaron a demostrar sus habilidades culinarias, como CAE, Juanse, El Polaco y el "Mono" de Kapanga.

Otras Noticias