TURCO GARCÍA

"Se me apareció saliendo de la cancha": el Turco García y un impactante relato paranormal

El exfutbolista reveló el porqué de sus creencias espirituales.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:27

El exfutbolista Turco García fue invitado a “América TV” al ciclo de “Polémica en el Bar”, conducido por Mariano Iúdica, que se llevó una gran sorpresa al escuchar la historia paranormal que contó al aire. Además, se encontraban presentes los panelistas Horacio Cabak, Chiche Gelblung, Gastón Recondo y Rocío Oliva, que también se animaron a contar otras experiencias similares.

Todo comenzó con el relato que compartió Horacio Cabak, experiencia extraña que le tocó vivir en el programa que conducía en el verano junto a Sofia Jujuy.  El exjugador de Racing no se quedó atrás y quiso compartir la suya, que lo llevo a tatuarse el brazo.

García relató un episodio que le tocó vivir una vez, al salir de la cancha cuando retomaba el camino de vuelta a su casa, y que le marcó la vida para el resto de sus días.

Se me apareció la Virgen iluminada

Comentó emocionado, y continuó con detalles de lo sucedido: “Eran las 12 y venía de jugar. Agarré un lugar para cortar camino en Lugano y se me apareció la Virgen. Me quedé paralizado, pero cuando quise ir más cerca, desapareció”.

Además, admitió que a partir de ese momento su fe se acrecentó y hasta se hizo un tatuaje que congela para siempre la imagen de aquel día en su brazo. “A partir de eso, comencé a creer en ella”, declaró.

 

Numerología

Otras de las confesiones que se animó a comentar en el programa fue su fuerte creencia en la energía del número once.  El Turco, que antes solía verlo cada vez que miraba el reloj, lo relacionó con algunos eventos importantes que marcaron su experiencia: “Yo dejé de consumir el 11 de febrero. Y cuando me accidenté, me metieron once puntos”, indicó el goleador.

Por su parte, el conductor Iúdica también compartió una revelación que le habría brindado su psicóloga: “Las señales numéricas significan que hay ángeles cerca, que estás bien conectado", y con esto sumó a la confesión del Turco.

Otras Noticias