América suma problemas

"Si yo tuviera el poder de echar": Jey Mammón perdió la paciencia en vivo y lanzó una fuerte amenaza

Anoche el conductor se sintió muy incómodo con lo que pasó y no dudó en decirlo al aire.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:55

Jey Mammón se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y, como saben sus seguidores, todo puede suceder en su programa.

El animador de "Los Mammones", sin embargo, a veces pierde la paciencia, especialmente cuando siente que la producción de su ciclo no realiza el trabajo con el cuidado necesario para que no haya errores al aire.

En este caso, Jey se dio cuenta que un elemento importante no estaba en su escritorio y no dudó en reclamarlo de manera contundente frente a las cámaras, sin tratar de disimular su disgusto e incomodidad.

Se trata de su característico timbre, el elemento que el animador usa para cerrar un tema o llamar la atención a sus panelistas cuando se ponen demasiado intensos. Mammón fue directo: "Perdón, perdón. ¿Dónde está mi timbre? ¡Mirá lo que pasó: hice la mano así y no está el timbre!". Silvina Escudero ironizó la situación y le preguntó: "¿A quién vas a echar hoy?". Cortante, el animador le dijo:

Yo no echo a nadie, si yo tuviera el poder de echar.

Tras esas palabras, Jey se paró y se dirigió hacia su productora de piso, quien le dio su emblemático timbre. El hombre le respondió: "¡Ya te dije que el timbre es mi alma!". Y cerró con una explicación de su enojo: "Había que ordenarnos para hablar de lo importante".

 

La picante confesión del entrevistado del día

Germán Krauss fue invitado al piso para hablar de su presente laboral, pero no pudo evitar hacer referencias a "Mi Familia es un Dibujo", la tira que tuvo muchísimo éxito en los noventa desde la pantalla de Telefe que tenía como principal figura a un personaje animado.

Sin embargo, en medio de la amena charla sobre su labor profesional, de manera completamente imprevista, el galán confesó que conquistó a una de las mujeres más bellas de Hollywood: Lindsay Wagner, conocida después por su personaje en "La Mujer Biónica".

Según reveló el artista todo ocurrió en 1973, en el clásico Festival de Cine de San Sebastián, cuando Wagner ya era una inmensa estrella. "Un director argentino que estaba por ahí me invitó a un boliche. Todos se le tiraban encima a Lindsay para bailar. Yo me quedé ahí tomando un whisky, y ella me empezó a mirar y a mirar. Me preguntó si tenía un problema en las piernas porque no bailaba. Le hice sacar los zapatos porque era muy alta. Y ahí empezó todo”, recordó Kraus.

El artista remarcó que el romance duró solo cuatro meses y fue él quien puso fin a la relación porque no estaba seguro de dejar su vida en la Argentina para seguirla a ella en Hollywood.

La actriz brilló en cine y teatro, pero se consagró pro su papel en "La Mujer Biónica".