Tembló LN+

"Son el reino del odio, Cristina habla de amor pero vomita furia": Jonatan Viale destrozó a los K

El periodista hizo un demoledor editorial contra la vicepresidenta, el presidente y sus aliados.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:38

Jonatan Viale no tiene problemas en ser muy frontal y, desde la pantalla de LN+, suele hacer incendiarios editoriales, algo que acaba de ocurrir.

El hijo de Mauro Viale hizo referencia a que Alberto Fernández y Cristina Kirchner piden combatir el odio con amor, una crítica a los supuestos ataques a los que están expuestos por parte de la oposición.

Jonatan tuvo palabras muy irónicas: "La pastora Cristina dice que el kirchnerismo ama, que el kirchnerismo es amor. Dady Brieva dijo algo sobre que tenía ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio. Ahí tienen otra linda forma de resolver un conflicto".

Y agregó: "Vamos a probar con un exfuncionario del kirchnerismo que se llama Luis D’Elía. ‘A Macri habría que fusilarlo en Plaza de Mayo’, dijo. No estaríamos encontrando el amor del que habla nuestra vicepresidenta". Viale fue muy directo:

¿Te das cuenta lo que es el kirchnerismo más rancio de todos? Están llenos de rencor, están llenos de rabia, son el reino del odio, Cristina habla de amor pero vomita furia.

El periodista redobló la apuesta: "Buscamos todo lo posible, pero yo no encontré el amor y la paz que nos venden la pastora Cristina Kirchner y el pastor Alberto. Son los reyes del doble discurso, de la mentira. Venden conurbano, pero viven en Puerto Madero".

Finalmente, el conductor lanzó: "Alberto dijo que como ‘no hubo contagios en la fiesta, no hay delito’. Así fueron cambiando el relato. No hay verdad, no hay arrepentimiento. Hay un profundo caradurismo para mentirle una y otra vez a la sociedad argentina".

Viale cerró con fuertes palabras: "Qué lástima Presidente que no le avisó eso a los miles de restaurantes, salones de fiesta, que quebraron para siempre. Si no contagiabas a nadie, no era delito".

 

Sus duras críticas contra Flor Peña

Días atrás, en medio del pase con Eduardo Feinmann, Jonatan se refirió a las visitas de la actriz a Olivos en plena cuarentena: "Me estoy reprimiendo un montón, te juro por Dios, porque me brotan un montón de cosas. Con respeto. Florencia es inteligente. Sabe que esta desviando el eje. Entiendo que le pueda molestar que le digan cosas feas, todo eso es horrible, muy feo, pero sabe que esta cambiando el eje de la discusión, para defender a Alberto, al kirchnerismo".

El hijo de Mauro agregó: "Las organizaciones feministas están, para algunas cosas, sí y, para otras, no. Para las que están de moda ahí están siempre, ahora para los temas fuertes de la política no. Lo único que hacen estas organizaciones, las que conocemos, es política partidaria, Florencia Peña, Santiago Maldonado, los demás no existimos".