tendencia

Su marca personal: así utiliza el cuero Andrea Taboada para hacer looks únicos y memorables

La angelita siempre trata de agregar este elemento y la hacen muy moderna y original.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:30

Como una de las panelistas más históricas de "Los Ángeles de la Mañana" y como una de las periodistas con más trayectoria en el mundo de la televisión, Andrea Taboada encontró su estilo personal luego de muchos años en este trabajo. Actualmente, Taboada sabe muy bien cómo vestirse para lucir profesional y estar cómoda y a la moda.

El estilo de la panelista de El Trece podría definirse como glamouroso, ya que siempre utiliza estampas elegantes, prendas en animal print y algunos brillos. Sin embargo, hay un material que Taboada agrega casi todos los días a sus outfits y que ya forman parte de su estilo personal y como algo que la caracteriza tanto dentro como fuera del ámbito profesional.

Andrea utiliza este material en todas las estaciones y lo adapta a todos los climas.

Andrea Taboada adora el cuero y las telas que lo imitan como el vinilo o el cuero sintético. Cada día, la periodista busca la manera de agregar este material tan particular a sus looks y, aunque a veces es de forma muy sutil, en un recuento general, podría decirse que los outfits con este elemento ya son su marca personal y algo que la acompañaran hasta que se retire de la televisión.

La periodista sabe muy bien que no hay que abusar de los detalles por lo que siempre se la ve muy equilibrada.

Camperas, botas, pantalones, cinturones y hasta accesorios con este material: cualquier prenda puede ser de cuero si Andrea se lo propone. La periodista también utilizó este material en varios colores como en negro, blanco y marrón, por lo que obtuvo varios outfits memorables en el paso del tiempo y nunca resignó el utilizar el cuero que tanto le fascina.

Los colores brillantes también son de los más elegidos en los looks de Taboada.

 

Lo clásico a veces es la mejor opción

Aunque a la hora de vestirse Andrea Taboada opta por prendas llamativas para así cautivar la atención de las personas que la rodean, sabe muy bien que en el equilibrio está la clave. Por este motivo, cuando elige ropa ostentosa y glamurosa para el día a día, lo acompaña con maquillaje y peinado muy natural.

Muy agradecida con las marcas que la ayudan a vestirse, Andrea siempre las menciona en su Instagram.

Con su clásico peinado que ya luce hace varios años y el cual consiste en el cabello con ondas, largo hasta los hombros y con un flequillo recto que la ayudan enmarcar su rostro es el estilo que elige todos los días. Por otro lado, a la hora de maquillarse siempre elige tonos tierra y dorados para que generen armonía con todo el look.

Otras Noticias