Grandes apuestas

Todo listo: estos serían los primeros famosos confirmados para competir en "MasterChef Celebrity"

El ciclo de cocina emitido por Telefe comenzaría a grabarse dentro de los próximos meses.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:16

"MasterChef Celebrity" es un éxito indiscutido alrededor del mundo. En las dos primeras temporadas que hubo en Argentina se consagraron campeones Claudia Villafañe y Gastón Dalmau. A raíz de la popularidad que adquirió el reality culinario, el ojo de los productores de Telefe ya está puesto en la tercera edición del programa. Es por eso que recientemente comenzaron a circular los primeros posibles nombres de famosos que participarían del certamen.

Según informó el periodista Pampito Perelló, los primeros seis confirmados para formar parte del reality conducido por Santiago del Moro son: Catherine Fulop, Gaston Soffritti, Paulo Kablan, Titi Fernández, Denise Dumas y Luisa Albinoni. El ciclo se caracteriza por convocar a figuras de diferentes rubros y, en su mayoría, sin experiencia previa en la cocina. Por ahora habrá que esperar a que los protagonistas confirmen su participación y con el transcurso de los días aparecerán nuevos nombres.

El nombre de Wanda Nara también resonó fuerte dentro de los posibles participantes del reality culinario, pero ella aún no confirmó ni desmintió nada.

 

La programación de Telefe

Actualmente, el canal de la familia tiene en pantalla a "La Voz Argentina" como principal atracción. Se estima que el envío comandado por Marley llegue a su fin sobre los últimos días de septiembre y en su lugar comience una nueva temporada de "Bake Off Argentina", conducida por Paula Chaves y con Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar como jurados.

Una vez que este reality de pasteleros tenga al gran ganador, Telefe le dará lugar a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", la cual comenzaría a grabarse en noviembre para poder emitirse entre diciembre del 2021 y comienzos del 2022. A todo esto, el canal también dejará en su grilla las latas extranjeras que lo caracterizan.

Hace unos meses, el propio Germán Martitegui, jurado de "MasterChef Celebrity", confirmó sin querer el regreso del certamen. "Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef", dijo en una entrevista radial para "De acá en más" en la FM Urbana Play.

Otras Noticias