SIN FILTRO

"Un desastre": Jey Mammón escrachó a Marley en Los Mammones por un video viral

El conductor de América TV criticó al conductor de "La Voz Argentina".
martes, 24 de agosto de 2021 · 23:45

Jey Mammón se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión argentina y esta vez no dudó en opinar sobre Marley, quien protagonizó un video que se hizo viral. Sin filtro, él se burló de su colega de "La Voz Argentina" por un momento muy incómodo.

El conductor de América TV estaba entrevistando al cantante de Turf, cuando recordaron una anécdota en una cancha cuando varias personalidades debieron patear un penal desde la mitad de la cancha y Alejandro Wiebe pasó un verdadero papelón en público.

"Este penal no sé si fue, pero vale la pena verlo: Marley pateando la pelota, un desastre. A ver si lo tenés, lo vamos a compartir", adelantó Jey. Luego, en pantalla apareció el momento en el que el locutor intenta patear la pelota y se desvía hacia la izquierda de manera muy insólita.

Mammón acotó: "¡Mirá lo que es esto!" y su invitado, Joaquín Levinton, coincidió con el juicio de valor: "Un desastre". Además, Silvina Escudero dijo: "Nada que ver". "¿No tenés el que pateé yo?", pidió el músico y Jey explicó: "Lo que pasa es que este se viralizó por lo mal que pateó. Lo vamos a buscar al tuyo, poneme de nuevo el de Marley, que no tiene desperdicio".

Un beso grande a Ale. Encima, pone cara como diciendo 'no puedo creer lo mal que pateé'.

 

El reto de Marley

El animador del reality de Telefe suele protagonizar muchos momentos divertidos y no tiene pudor alguno al ridículo. El lunes pasado, quiso demostrar que podía hacer lo mismo que una participante del certamen, quien cantó y sin mirar las escaleras logró bajar airosa.

"Al próximo participante presentalo bajando la escalera, Marley. A ver si te sale", lo desafió Lali y el papá de Mirko respondió: "Me voy a animar. Me desafían y lo hago". En tono de humor, Mau y Ricky pidieron a los gritos una ambulancia y finalmente logró hacerlo con la ayuda del mayor de los hermanos. 

Otras Noticias