Personajes

Una de las principales figuras de "Dulce Ambición" sorprendió con una genial movida solidaria

La protagonista de la tira, Ágatha Moreira, propuso un proyecto para ayudar a la educación.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:30

Ágatha Cerqueira Moreira es una destacada actriz carioca que se hizo famosa en Argentina tras interpretar el papel protagónico de villana en la tira "Dulce Ambición", la ficción brasileña que se instaló con buen rating en la pantalla de Telefe. Dueña de un rostro inmaculado, la modelo supo conquistar rápidamente el cariño de los argentinos y hoy nos sorprende con una interesante cruzada solidaria.

La actriz, que interpreta a la hija de María Paz y quiere quedarse con la fortuna familiar que tanto le costó levantar a su madre, usa su carita angelical en redes sociales para conseguirlo y, por esta vez, en la vida real, la usó con nosotros para la verdadera dulce ambición.

Se trata de una movida solidaria que la modelo propuso efectivamente desde su cuenta oficial de Instagram, donde solicitó al mejor estilo "Santi Marateas", donaciones para colaborar con la educación en su país, pero de la mano de la organización mundial UNESCO.

Mediante una imagen donde aparece con la seña de un llamado telefónico, con un look totalmente renovado al que propone en la novela, la rubia platinada compartió un posteo con el texto (claro que en su idioma original) donde propone: "Llama aquí, estamos esperando tu donación para Niños Esperanza 2021".

La educación es nuestra esperanza.

Las donaciones son por 7, 20 o 40 reales. 

 

Éxito televisivo del momento

Argentina viene bastante perezosa en lo que respecta a las producciones de ficción locales que puedan convertirse en éxito rotundo, y Telefe es un visionario cuando se trata de comprar novelas del exterior. Por el momento, nos tiene acostumbrados a largas ficciones turcas, pero no olvidemos que las brasileras siempre resultaron un éxito, como lo fue en su momento "Avenida Brasil".

Todo indicaría que, por el furor que causó en su propio país, "Dulce Ambición" correrá con la misma suerte, y los argentinos que, pandemia de por medio, pasan mucho más tiempo en casa consumen más entretenimiento.  

Otras Noticias