PATEA EL TABLERO

Una jugada fenomenal: El Trece busca romper los esquemas con la llegada de una mega conductora

El canal del sol prevé una súper incorporación para su nuevo programa.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:05

La competencia entre los canales líderes de la televisión cada vez es más feroz y, ante este panorama, El Trece ya se trae una estrategia entre manos. En detalle, la señal planea realizar algunos ajustes en su programación y, tras despedir a algunos ciclos que no brindaron los resultados esperados, llegarían sus nuevas apuestas.

Como se conoce, uno de los programas que ya ve la luz final sería “El Club de Las Divorciadas”. Tras varias modificaciones en su formato, el ciclo de Laurita Fernández daría un paso al costado a fines de agosto. Con ello, el canal del sol tendría previsto el lanzamiento de “Hogar Dulce Hogar”, el cual luego de algunas búsquedas fallidas, ya tendría definida su flamante conductora.

El nuevo producto de “LaFlia” tenía pautado su comienzo a fines de “Corte y Confección”, pero por diferentes complicaciones, el ciclo debió ser postergado. La convocatoria para el nuevo programa de diseño de El Trece ya está abierta, por lo que tan solo resta definir el contrato de la conductora del programa.

Luego de haber recibido la negativa de Eleonora Wexler, tal como especificó la periodista Laura Ubal, “LaFlia” habría ofrecido la conducción de “Hogar Dulce Hogar” a nada más y nada menos que Eugenia Tobal y la actriz evaluaría con buenos ojos la propuesta.

 “Cocineros de noche” fue uno de los últimos ciclos que condujo la actriz por la TV Pública.

Además, según especificó la periodista, desde “LaFlia” habrían detallado que han hablado con Eugenia y le habría “encantado” el proyecto. Restará que la actriz negocie los detalles de su contrato y, finalmente, si todo resulta de su agrado, vuelva a la conducción de la mano de “Hogar Dulce Hogar”.

 

Los cambios en la señal

Además de “Hogar Dulce Hogar”, El Trece prevé otra incorporación en su programación. En detalle, el canal sumará para las primeras semanas de septiembre a “Match Game”, un nuevo programa de entretenimientos que será conducido por el mago y comediante Agustín “Rada” Aristarán.

Otras Noticias