SORPRESA

Una reconocida figura debuta como conductor del nuevo programa de El Trece

El canal apuesta por un reconocido influencer para su inminente apuesta.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:55

En medio de la pelea por el rating, El Trece sigue apostando por nuevos proyectos para poder conquistar a la audiencia y esta vez decidió sumar a la pantalla a una figura reconocida en las redes sociales y en Netflix. El nuevo integrante ya está listo para su gran debut.

A través de las redes sociales, el periodista de La Nación Pablo Montagna confirmó que Radagast acaba de realizar la producción fotográfica para encabezar uno de los ciclos que promete sumar muchos adeptos en la señal de televisión. "Ya se sacó las fotos para ponerse al frente de #MatchGame en la pantalla de El Trece", anunció.

"¿Preparándose para #MatchGame? Hace unos minutos @Soy_Rada compartió una sesión de fotos en sus redes sociales", explicaron a través de la cuenta de Twitter de MAX Televisión. Por el momento, Canal Trece mantiene en secreto esta noticia y ahora la expectativa es mucho mayor.

El nuevo trabajo del reconocido comediante.

 

El anuncio

Aristarán subió en su cuenta oficial de Instagram el mensaje que todos estábamos esperando y demostró su alegría por esta nueva etapa de su carrera: "Listo, ya lo puedo contar oficialmente. Voy a conducir un nuevo programa en el @eltrecetv .
@matchgameeltrece ¡Es una bomba! ¡Ahí nos vemos muy pronto en la tele!
 ¡Con la producción de @boxfishtv, que es una fiesta!".

Por supuesto, esta publicación en solo tres horas sumó más de 40 mil likes, como así también varias figuras del medio lo felicitaron por este importante paso. "¡¡Muy grosso, papá!!! Felicitaciones", expresó Leandro Leunis. También le dejaron aplausos Grego Rosello, Benja Amadeo y otras figuras reconocidas del stand up.

El standupero estrenó su obra de teatro en Netflix en abril pasado.

 

Una exitosa carrera

En una reciente entrevista que realizó para "Los Mammones", el ciclo conducido por Jey Mammón por América TV, "Rada" aseguró que las redes sociales y el escenario son su lugar de mayor comodidad para conectarse con la gente, por lo que no estaba pensando en sumarse a la televisión.

Sin embargo, tras la convocatoria de El Trece, tiene un gran futuro por delante. Recordemos que el humorista y actor Agustín Aristarán tiene programa propio en YouTube, se lució en la película "Los Adoptantes" y llenó el Gran Rex con su unipersonal "Serendipia", entre otros logros significativos. Ahora, se suma un nuevo desafío. 

Otras Noticias