Continúa la polémica

Virginia Gallardo tomó acciones legales contra la serie de Ricardo Fort: este es el explícito pedido

La mediática figura hará todo lo posible para que se cumpla con lo solicitado ante la Justicia.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:57

Pese a que aún no se estrenó, la serie que retrata la vida de Ricardo Fort continúa en el ojo de la tormenta. La producción cuenta con la participación de diversas figuras que formaron parte de la vida del famoso personaje, pero también hay varias personalidades que no tienen intenciones de aparecer allí. Virginia Gallardo es una de ellas y en las últimas horas su abogado dio detalles del pedido explícito que hizo.

"Planteó que no se utilice su imagen ni en apariencia ni en nombre ni en persona de lo que fuera Virginia Gallardo en la vida de Ricardo Fort", dijo el abogado de la panelista de "Intrusos" en diálogo con "Nosotros a la Mañana". "¿Hasta dónde está la línea legal?", preguntó El Pollo Álvarez. "Virginia no es una persona cualquiera en la serie de Fort. Es una figura que ocupa un lugar casi preponderante en lo que fue la vida de Ricardo Fort y en función de eso, en la medida que vamos a presentar con la nueva reforma ampara específicamente estas cuestiones del uso de la imagen", explicó el letrado.

"Ella no tiene ganas de estar y hay que respetar las decisiones personales de cada uno y ella tomó esta decisión porque no le interesa y punto", sostuvo. Además remarcó que en la serie tampoco se pueden utilizar videos o fotografías que circulan en la web o en los programas de TV porque solo fueron prestados para ese espacio, no para una serie o documental.

 

La palabra de Virginia

Cuando comenzó el escándalo por la ficción, Virginia Gallardo realizó un descargo público en "Intrusos", el espacio donde trabaja actualmente. "Hagan de esto algo lindo y no me pongan, pero tampoco me extorsionen porque no me gusta. Me han mandado mensajes diciéndome que si hubiera estado hubiese podido elegir qué se mostraba y qué no y que como dije que no, ahora no tengo ese derecho. Como queriendo decir que iban a hacerme quedar mal", comenzó.

"Ya me dijeron que no me necesitan, no me llamen entonces. Termina siendo algo oscuro, cosa que no le hubiese gustado a Ricardo. Me enoja porque tengo derecho a decir que no. Pasaron diez años y yo hice una carrera. Ser pareja de Ricardo no fue un negocio, menos para mí", agregó.

Otras Noticias