INESPERADO

Al fin se supo: en "Los Mammones" desterraron el mito de Susana Giménez y las albinas

El estilista exclusivo de la diva de los teléfonos contó la verdad sobre su cabello.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 23:37

Este miércoles estuvo como invitado especial en "Los Mammones" el estilista de las famosas, Miguel Romano, quien se animó a derribar uno de los mitos más conocidos acerca del cabello de Susana Giménez. Con muchos detalles, él explicó cómo realiza su trabajo y si es verdad que utiliza cabello de niñas albinas.

El conductor del programa de América TV le consultó al peluquero: "¿Te puedo preguntar por las albinas? Porque fue tu hija quien lo contó. ¿Son unas nenas albinas que les cortan el pelo para Susana?". Con la intención de aclararlo de una vez, Romano explicó cómo es el proceso para confeccionar una peluca.

"No, para Susana no es. Dicen que es para Susana, pero no. ¿Sabés lo que pasa? Se mezclan en la carda varios colores, que es sacar pelo de ella, de ella, de ella y los saco en una carda mezclando. A lo mejor en una nota mía sale eso que yo mezclo los pelos: un color, dos colores, entre cuatro y cinco y saco el tuyo", dijo el invitado de "Los Mammones".

Fue entonces que el presentador del ciclo no dudó en destacar el gran trabajo que realiza el coiffeur: "Es un genio. Sos un artista", lo alabó. "Quiero aclarar lo de Susana, porque el mito es que eran para Susana, es, en general, para todos", reiteró el conductor y él asintió.

 

El precio

"¿Cuánto sale comprar pelo?", quiso saber Mammón y el peluquero reconoció: "Depende, la mitad va al suelo. Cuando lo pasás por la carda, hay pelos de un año que son de 12 centímetros, pelos de dos años de 24 centímetros. Ya no sirven esos pelos, sirven los que tienen diez años", aclaró Miguel. ¿Cuánto saldrá una peluca de Susana?