INESPERADO

"Basta, no te banco más": el clan Legrand tiembla a días de la vuelta de Mirtha a El Trece

Un sorpresivo conflicto para la familia opaca el gran regreso de la legendaria conductora.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:11

Hace tan solo unos días, Mirtha Legrand generó un gran revuelo tras anunciar que, luego de una larga espera, tendrá su regreso a la televisión. Sin embargo, un inesperado escándalo que impacta en el núcleo familiar opaca la gran vuelta de la diva a la pantalla.

En detalle, se desató un inesperado conflicto entre Laura Ubfal y Marcela Tinayre. Tras iniciar unos minutos tarde su programa, la conductora de “Gossip” no perdonó a la hija de “La Chiqui” por su demora y sentenció para “Intrusos”: “Una cosa es entregar un minuto tarde, dos minutos tarde, pero ya ocho minutos tarde no tenés por qué”.

Enojada por los minutos que se tomó la presentadora de “Las Rubias”, Ubfal lanzó: “Hay momentos donde me causa gracia y momentos donde digo basta Marcela, no te banco más”. Por su parte, Marcela recogió el guante y replicó: “Hola Laura, yo no estoy enojada, ni peleada, ni nada, ¿queda claro?”. De igual forma, la hija de Mirtha insistió: “Hay cosas más importantes Lauri”.

Tras dejar las cuentas claras, Marcela no admitió más diálogo con Ubfal y, más tajante que nunca cerró: “Lauri, te quiero entregar re puntal. Besos amor, gracias eh”. ¡Picantísimo!

 

El regreso de Mirtha a la televisión

La tarde de este martes la legendaria conductora sorprendió en las redes con un tremendo anuncio. Sin más, Mirtha escribió en la red del pajarito: “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella”. De este modo, Legrand comunicó su gran regreso a la pantalla, el cual será el este sábado 28 de agosto a las 21 horas por la pantalla de El Trece.

Al igual que Nacho Viale, la conductora compartió el flyer de El Trece en sus diferentes redes.

La presentadora vuelve para reemplazar a Juana mientras cumple el respectivo aislamiento tras su viaje a Francia. Cabe recordar que la actriz se dirigió al mencionado país para acompañar a su hija Ámbar, quien se instaló allí para estudiar artes visuales. En este aspecto, Mirtha cerró su mensaje y adelantó: “Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”.

Otras Noticias