EN RECUPERACIÓN

Camila Perissé lanzó una desesperante súplica desde su internación: "Sáquenme de acá"

Luego de sufrir un grave deterioro en su salud, la actriz se encuentra en una residencia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:17

Ya hace un tiempo que Julio Fernández, la pareja de Camila Perissé, busca desesperadamente que se conozca la realidad de la actriz y que puedan ayudarla ante el difícil trance que tiene que atravesar.

En momentos en que la exvedette se encuentra internada en una residencia geriátrica, Fernández fue contundente a la hora de dar a conocer su triste realidad: “su parte cognitiva está detenida, empezó con su medicación homeopática y necesitamos que gane kilos”.

En una charla que mantuvo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el compañero de Perissé detalló que continúa con alimentación asistida y que la obra social, en su caso PAMI, no se hace cargo.

Hace unos años estuvo en el programa de Santiago del Moro, donde contó su realidad. 

Lo cierto es que el hombre está preocupado por cómo evolucione Camila ya que temen que se atragante y deberán enseñarle a modular de vuelta. Por el momento aguardan que empiece con fisioterapia y que pueda comer por boca pero el problema fundamental, es el afectivo.

Ella me dice que la saque de acá. ´Sacame de acá´, me dice. Hay que tener contemplación y humanidad.

El futuro se muestra con ciertos visos de optimismo porque ya tienen planeado, una vez que Camila logre la recuperación, hacer una obra con la música de ella: “La idea es que esté en primera fila en el estreno pero veremos. Creemos que va a ir muy bien”.

 

Fuente: (Mitre Live)

 

En su entorno más cercano aseguran que este lamentable deterioro que sufre la actriz se debe a una mala praxis de los médicos que la atendieron en los últimos años.

 

De la fama a una grave situación

Durante los años ochenta, Camila Perissé fue una de las actrices más requeridas tanto que filmó un gran número de películas en el regreso a la democracia y además integró el elenco de uno de los programas más exitosos de aquel entonces, nada menos que el que encabezaba el gran Tato Bores.

Junto con Leonor Benedetto fue una de las estrellas más requeridas en filmes de los años ochenta. 

Pero en los últimos años, tras un mal diagnóstico, según manifestó el abogado Matías Garcete Suárez, representante legal de Camila y su familia, la actriz llegó a pesar 46 kilos y tuvo que ser internada en un geriátrico en la zona de Mar del Plata.

Según el letrado, el problema se ocasionó porque fue diagnosticada con una fibromialgia y se la medicó con un Pregabalina 300 que puede ocasionar graves daños en la psiquis.

Hoy está imposibilitada de beber y comer aunque espera ansiosamente que se concrete un antiguo proyecto que dio en llamar “Los Maestros”, una obra teatral de tango y poesía, ideada por la actriz en base a poesías escritas por autores diversos y canciones de Chico Novarro y Alberto Cortés.

Otras Noticias