CON ESTILO

Con uno de los colores de temporada, Paula Cháves brilló en las grabaciones de "Bake Off"

Instalados en un campo bonaerense, mostró su elegancia con looks que marcan tendencia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:30

A punto de salir al aire en la nueva edición de “Bake Off Argentina” tanto Paula Chaves, que será la conductora, como Damián Betular, que integrará el jurado, acostumbran a compartir en sus redes sociales algunos detalles de las jornadas.

La mujer de Pedro Alfonso no solo da a conocer detalles de su camarín y del lujoso departamento de campo donde puede descansar, sino también de algunos de sus outfits.

Los accesorios son indispensables: esta vez optó por botas altas.

Entre los temas que llamaron la atención en sus últimos posteos es que eligió, para distintas tomas, looks en uno de los colores que más se destaca esta temporada: el naranja.

Así se la vio con un colorido enterito para mostrar no solo su figura sino también uno de los espacios tradicionales de la estancia donde se realizan las grabaciones.

Con jeans amplios, tipo Oxford, los pullovers tejidos también son un hit este invierno.  

También en otra oportunidad supo lucir un sweter donde combina el color terracota con un clásico infaltable en cualquier guardarropa: el color negro.

Las grabaciones se realizan en la famosa carpa que instalaron en medio de un campo de la provincia de Buenos Aires, por lo que además de elegancia es necesario estar bien abrigado. La hija más pequeña acompaña a Paula y también marca tendencia con sus atuendos en los que el color naranja no puede faltar.

 

En composé

Hace unos días, Paula Chaves y Damián Betular compartieron sus looks en tonos verdes. Eso sucedió el día en que compartieron la sesión de fotos para el estreno del certamen de pastelería amateur.

Un enterito de color beige para Filipa y zapatillas con cordones naranjas: bien a la moda. 

En esa oportunidad, el ex jurado de “MasterChef” llevó una chomba en color verde y jean azules mientras que la conductora optó por una blusa en tono verde claro que combinó con una falda en color verde azulado.

Nunca hay que desestimar los accesorios ya que Paula no deja ningún detalle librado al azar; llevó un ancho cinturón de cuero en color suela.