Los cruzó mal

"Digan la verdad": Rocío Marengo destrozó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con duras acusaciones

La modelo y actriz se enojó muchísimo por todo lo que dijeron sobre ella, su pareja y su familia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:11

Ser periodista de espectáculos no es una tarea fácil, y eso lo saben muy bien Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que desde "Intrusos" prácticamente todos los días viven intensos cruces con los famosos. En esta ocasión, quien salió a criticarlos fue la carismática y frontal Rocío Marengo.

La modelo y bailarina está de novia con el hermano de Ricardo Fort y peleada con Virginia Gallardo, panelista del exciclo de Jorge Rial que ahora conduce el periodista uruguayo y su mejor amigo.

Indignada por las declaraciones de Pallares y Lussich desde "Intrusos" por la serie que se hará sobre Ricardo Fort, Marengo salió sin filtros a responderles: "Dijeron un montón de barbaridades, y a cada una de esas barbaridades tengo para contestarles. Ellos pueden atacarme una, dos veces, tres. Pero cuando estás diez días preguntando cosas que hieren, hay gente que por más que no sea del medio va a hablar".

Y agregó: "Me parece que dijeron cosas muy fuera de lugar porque acá, por más que fuera Ricardo Fort, hay un hermano que perdió a un hermano, y chicos que perdieron a su padre, entonces hay algo más profundo que si alguien le usó la tarjeta".

Marengo remarcó: "Yo escuché algo muy desafortunado el otro día cuando una chica decía ‘Virginia conoció más a Ricardo que sus hijos’. ¿Es para decirle eso a sus hijos? Entonces hay algo que es muy horrible de fondo".

La modelo amenazó: "No se olviden que hay gente que perdió un familiar. Entonces, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, yo tengo muchas cosas para decirles. ¿Quieren seguir hablando? Cuando quieran me siento en su programa para que vean que tampoco es que me interesa hablar por atrás. Lo que digo es que tengan cuidado con las cosas que dicen porque están diciendo cualquier tontería". Y cerró su descargo con una terrible chicana:

Yo estoy en el show número uno, besito a los dos, y cuando algún día digan la verdad quizá lleguen a ser alguien más importante en el espectáculo como fue Jorge Rial en su momento.

 

Lo que había dicho Lussich

Días atrás, Rodrigo defendió a Virginia Gallardo de las críticas que recibió por no querer formar parte de la serie sobre Ricardo Fort. En "Intrusos", el conductor lanzó una fuerte frase sobre su panelista: "Discúlpame el término peyorativo que voy a usar, te pido disculpas de antemano. Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan el gato de Fort toda la vida. Entonces, ¿de qué estamos hablando? La han juzgado toda la vida y hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie’".

El periodista agregó: "Hay un lugar en donde la persona tiene su dignidad y me parece que es el lugar desde el cual se defiende Virginia". Gallardo manifestó: "Tengo derecho a no estar en la serie". Evelyn Von Brocke apoyó a su compañera de panel: "Más vale que tenés derecho a decir no quiero estar y se terminó el tema". Virginia agregó: "Pero no se terminó el tema. Por haber dicho que no ahora estoy en boca de todo el mundo otra vez".

Otras Noticias