Tiemblan las redes

“Dura acusación”: una importante figura de América TV acorraló a Yanina Latorre con esta advertencia

La panelista de El Trece podría ejecutar su respuesta mañana en la emisión de “LAM”.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 20:53

Como ya es sabido, últimamente Yanina Latorre ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones que han hecho en su contra fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando Rodrigo Lussich apuntó contra la mujer de Diego Latorre por la advertencia que esta le hizo al equipo de “Intrusos”.

Para ser exactos, todo empezó cuando Rocío Marengo dejó entredicho en “LAM” que el formato de “Intrusos” es machista, por la manera en la que ponen a bailar a las panelistas y, como era de esperarse, Yanina se mojó en la polémica. Frente a dicha eventualidad, durante la más reciente emisión del espacio que emite América TV, Lussich se lanzó contra la figura de El Trece: “Permitime una línea, Yanina Latorre”.

Segundos más tarde, Rodrigo empezó el ataque contra Yanina con estas palabras: “Sabés que me encanta lo que hacés básicamente. Más allá de las subidas y bajadas que todos tenemos, creo que sos una mina que sabe jugar el juego como muy poca gente, pero hoy después de la nota de Marengo, muy compungida dijiste que era ‘muy dura la acusación’ que nos hacía Rocío y que teníamos que salir a dar explicaciones.

Posteriormente, Lussich se alzó contra el ciclo en el que trabaja Yanina: “Con esa tesitura, se le podría pedir explicaciones al programa donde vos trabajás: ¿por qué un conductor se queda de brazos cruzados mientras las mujeres se pelean? Pero nadie lo hace porque no creemos que sea un hecho machista, es un estilo de programa y nada más”.

Según el conductor de televisión, Marengo no tenía la autoridad para tildarlos de “machistas” solo por los bailes que hacen las panelistas en el estudio de “Intrusos”, razón por la que le pidió a Latorre que pensara bien antes de hablar: “Si cayéramos en la línea de pensamientos de Marengo, podríamos caer en el mismo reduccionismo y no lo es, el programa es mucho más y mucho menos que eso”. Ya para finalizar tal dedicatoria, Rodrigo advirtió: “Entonces, ¿de verdad, Yanina?, ¿es una dura acusación?”.

 

La respuesta de Yanina

Hasta el momento, Latorre no ha opinado al respecto, pero los cibernautas concluyen que lo hará en la emisión que lanzará mañana “LAM”.

Otras Noticias