Tiemblan las redes

El archivo de Ricardo Fort contra Rocío Marengo que desató la furia de muchos: “Él es un payaso”

Los conductores de “Intrusos” expusieron tal data para frenar los ataques contra Virginia Gallardo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:56

Como ya es sabido, últimamente Rocío Marengo ha estado en la boca de muchos por los múltiples dichos que ha hecho contra Virginia Gallardo desde que esta se negó a participar en la serie de Ricardo Fort. Ahora bien, como el escándalo en redes no ha cesado, durante la más reciente emisión de “Intrusos” expusieron un archivo en el que la figura de El Trece protagonizó un fuertísimo cruce con el papá de Marta Fort.

Tal como lo explicó Adrián Pallares, todo pasó en el año 2010, cuando el excantante concedió una nota para “Intrusos” y, casualmente, Rocío se encontraba en el estudio. Según se observa en el video, Ricardo no sabía que Marengo estaba en el estudio y, en el momento que se lo informaron, este apuntó: “Ah, la gato esa”.

Sin ánimos de generar un escándalo innecesario, Rocío omitió el comentario de Fort, pero las personas que estaban presentes en “Intrusos” le pidieron que se defendiera de tal agresión y fue entonces cuando dijo: “Él es un payaso y esto no es agresivo; gato sí”. A pesar de lo antes referido, el excantante no se calló y apuntó: “Si vos tenés la boca para decir pavadas y decir que todos mis gatos son gays, me estás faltando el respeto. No sabés nada. Sos un gato, sos una pobre chica”.

Ya para concluir con la nota en cuestión, Marengo le advirtió a Fort: “Yo te puedo iniciar acciones legales por decirme gato” y, como era de esperarse, todos quedaron en shock. Con tal archivo, los de “Intrusos” demostraron que, evidentemente, la relación entre Rocío y el papá de Marta era la peor, razón por la cual esta no debería criticar a Gallardo.

 

Una advertencia inesperada

En la más reciente emisión de “Intrusos”, Gallardo advirtió que, si Marengo y toda la familia de Ricardo no dejan hablar en su contra, empezará a exponerlos uno a uno y no tendrá piedad alguna.

Otras Noticias