Apuestas infinitas

El Trece sale a la búsqueda de rating: adiós a Zampini y Tinelli tiene las horas contadas

La señal tiene planes de apoderarse de las tardes de la TV con estos cambios.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:25

No es un secreto para nadie que hay dos programas de El Trece que no han logrado obtener los resultados; Marcelo Tinelli está en constante lucha porque "Showmatch: La Academia" resurja, Laurita Fernández actualmente vive sus últimos días al aire y ni hablar de que Carina Zampini está a nada de sacar el pie que le queda adentro; es por esto que el canal tiene todo arreglado para remontar con una nueva grilla.

Ayer por la tarde, el periodista Nacho Rodríguez usó su popular cuenta en Twitter @NachoRodriOk para develar cómo quedará la programación del canal del Grupo Clarín a partir del lunes 13 de septiembre. Una de las cosas más importantes a destacar de estos cambios es que Tinelli y "Showmatch" finalmente llegarán al último horario del día, después de mucho batallar porque el programa logre brillar a las 21 y 22 horas. 

Guido Kaczka y "Los 8 Escalones del Millón" quedarán en el horario de las 21 horas, mientras que a las 22 horas llegará la tan esperada ficción "La 1-5/18", con la cual El Trece se convertirá en la primera compañía audiovisual en poner al aire una telenovela en plena crisis sanitaria. Aunque Tinelli había pedido pasar a las 23 horas para no competir directamente con "Doctor Milagros", en Intrusos han asegurado que el empresario no estaría muy feliz con ser lo último del día.

 

Entradas y salidas

Carina Zampini ya transita sus últimos días en El Trece; el motivo sería que, tras 13 temporadas en "El Gran Premio de la Cocina", el rating no la acompañó durante los últimos meses y, según lo reseñado por varios portales, habría acordado de manera amistosa su salida con la productora Box Fish. Recientemente se supo que la conductora tiene planes de irse unos meses a Europa, donde pasará unas divertidas vacaciones con amigos.

Por otro lado, el canal del sol buscará hacer una dupla de oro vespertina con Darío Barassi, "100 Argentinos Dicen", "Match Game" y Radagast; tener a dos excelentes comediantes frente a dos espacios de concursos parece ser la solución de El Trece para recuperar la audiencia de la tarde. Box Fish producirá el nuevo programa para que sea emitido desde las 17 hasta las 18:30 horas.

Otras Noticias