Excelente noche

“Es como un diamante en bruto”: Mariano Martínez dejó a todos admirados en Showmatch

El actor bailó con Luciana Salazar y Jorge Moliniers en la salsa de a tres.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 03:07

Mariano Martínez se lució junto a Luciana Salazar y Jorge Moliniers en “Showmatch: La Academia” en el ritmo de la salsa de a tres. Las celebridades tuvieron un excelente desempeño en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y tuvo muy buenas devoluciones por parte de los jurados, aunque una de las que más se sorprendió fue Pampita, quien no dudó en pedir que siga en el certamen.

¿Mariano por qué no se queda si ya está en training? Justo que estamos en este ritmo en que entran parejas nuevas. Tiene muchas dotes para el baile. Si lo liman un poco es como un diamante en bruto”, expresó la esposa de Roberto García Moritán al referirse al potencial que ve en el exprotagonista de “Son Amores”. Del mismo modo, la modelo agregó: “Me parece que puede bailar muchos ritmos, más de los que se imagina. Me encanta que Mariano haya aceptado y nos haya disfrutado de esto y que nos alegre a todos con sus redes porque ha estado en el tapete mucho este último tiempo con todo lo que está haciendo y me gusta que lo vivas y lo transites sin que te importe lo que digan los demás”.

Luego de que Mariano haga una gran reflexión sobre su presente artístico y su nueva incursión en la música, aprovechó ese momento e indicó: “Yo vivo la vida y lo disfruto, siempre que sea con respeto y alegría. A uno puede no gustarle lo que hace el otro, pero manifestarse con agresividad, con saña o con bullying, se corre el límite y no se entiende si es con humor o no”.

 

La noche soñada del actor

Cuando el trío de baile entró a los estudios de El Trece, Luciana, muy sorprendida al verse junto al artista manifestó: “No creía que Mariano iba a aceptar y me encontré con una persona increíble en todo sentido, excelente compañero y súper profesional”. Eso dio pie para que Martínez hable con mucho cariño de sus dos compañeros. “Estoy feliz de estar acá. Jorgito es un amigazo y tiene una energía increíble, lo mismo que Lu, que la conocí ahora y ya son amigos, para mí”, expresó el galán.

Otras Noticias