Fue muy sincera

"Es muy difícil": Gladys Florimonte habló de su experiencia laboral con Marcelo Tinelli

La actriz sorprendió a todos con lo que reveló tras sus años junto al emblemático conductor.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:35

Gladys Florimonte estuvo invitada en "Intrusos" y habló de su relación con Marcelo Tinelli, el hombre que la consagró a nivel popular gracias a su popular personaje de Zulma, que interrumpía constantemente al animador en el "Bailando por un sueño".

La capocómica fue muy sincera con el vínculo que desarrolló con el emblemático conductor de El Trece: "Al principio, viste como es Marcelo, tenés que entender y saber por donde quiere que vayas. Alguna vez me dijo: '¿Vos tenés idea lo que estás generando en la gente?'. Pero a mí me decían de él".

Adrián Pallares le preguntó a Gladys sobre su vínculo con otros humoristas de Tinelli: "¿En ese momento había celos?". La capocómica prefirió evitar el conflicto: "Vos sabés que ni me daba cuenta de eso. Nunca me importó. Era como él se divertía, yo me divertía, y nada. A mí nunca me dijeron nada, al contrario, me daban cosas: 'Llevale esto, llevale lo otro'".

Rodrigo Lussich insistió con el tema: "Hay alguno que quiere estar en ese momento. 'Ella hace media hora que está, y yo me pinté y no me llaman'. Era así". La invitda fue sincera sobre la tensión de estar en un programa tan visto:

Chato me decía: 'Vos entendé: te tenés que quedar'. Claro, ¿qué pasa? Tenés que entender. Es muy difícil (estar ahí).

Pallares entonces consultó a la actriz sobre su actualidad: "Sufrís la falta de trabajo". Gladys reconoció: "Me deprimo, no sé que hacer, me agarra una cierta ansiedad. Viste, las redes. La cuarentena la pasé en Córdoba. Es como un campo. Entonces era una loca. Estaba sola. Porque en el lugar no te dejan entrar a nadie. Yo tengo mis hermanos".

Adrián, obviamente, no dejó pasar la oportunidad de tratar otra cuestión muy importante: "¿Tuviste un gran amor?". Incómoda, la humorista respondió: "Tuve un gran amor. Ahora estoy sola. estoy tranquila. Pero el gran amor sigue estando".

 

Su cruce con Cinthia Fernández

"Si ella es diputada yo me voy del país. Así te lo digo. Ya estamos, dejémonos de embromar. Yo voy a ser senadora, no sé, cualquiera. No, no, chicas, ya está. Dejémonos de embromar", dijo Gladys en el programa de Juana Viale que se emite por El Trece.

Invitada ayer al ciclo de Ángel de Brito, obviamente Cinthia le pasó factura: "¿Ya estás preparando las valijas para irte?". La actriz respondió: "Fue una humorada. Espero que ganes, te lo digo de todo corazón. Fue una humorada, no te podés enojar por eso".

Cinthia le respondió: "Entiendo que hay mucha gente que le va a gustar y mucha gente a la que no, pero así como también me tomo en serio las cosas en mi otro trabajo también estoy tomando en serio esto. Estoy estudiando muchísimo y estoy teniendo reuniones".

Posteriormente, en sus redes sociales, la modelo escribió: "Ustedes me darán el sí o el no. Si me dan el no, también lo entiendo. Se que lo voy a hacer con muchísimo corazón porque es algo que sufrí mucho y me toca de cerca".