A corazón abierto

"Es un orgullo": la emocionante actitud de Ricardo Montaner con un participante de La Voz Argentina

El reconocido artista habló sobre su historia de vida y se comparó con un integrante de su equipo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:12

Ricardo Montaner es una de las grandes estrellas que tiene "La Voz Argentina" y gala tras gala realiza devoluciones que van más allá de lo técnico y se centran en la historia personal de cada uno de los participantes del reality. Esto sucedió en la noche del martes, cuando el cantautor de mostró orgulloso de Sergio Verón.

El papá de Mau y Ricky tomó el micrófono y expresó: "Déjame decirte, Sergio, que de todos los participantes del programa tu eres como persona, con el que más me identifico. Yo no he pasado por la experiencia tuya de cantar en trenes o autobuses, pero vengo de una vida parecida".

"Yo comencé mi vida como músico tocando y cantando en los bares de Maracaibo y se perfectamente lo que se siente, inclusive a nivel de indiferencia. Me identifico mucho contigo. Para mí es un orgullo ver cómo vas creciendo y cómo te van reconociendo", destacó. "Sentir que la gente te da valor y te considera. Para mí es una gran satisfacción tenerte en el equipo y saber de la manera que has crecido. Eres un tipo con mucha precisión y muy auténtico", cerró Ricardo Montaner visiblemente emocionado.

 

Los halagos de Montaner para la producción de Telefe

El intérprete musical siempre suele realizar devoluciones muy reflexivas y hace un tiempo se tomó un momento para resaltar el trabajo de la producción de "La Voz Argentina". "Primero que nada, estoy impactado por el talento que hay en Argentina. El casting ha sido extraordinario. Ayer lo hablaba con el productor. Las voces de este año son ¡wow!", comenzó.

"He escuchado muchas voces dentro del programa con mucha influencia de afuera. Esto quiere decir que nosotros como artistas debemos dejarnos influenciar y empaparnos de todo, escuchar todos los rangos, géneros y formas que puedan existir de música y eso es lo que nos hace originales", agregó. 

Otras Noticias