Televisión

"Esta gente es muy mala": Marley se cansó y expuso la fea actitud del jurado de La Voz Argentina

El popular presentador de televisión contó qué sucedió detrás de cámaras.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:09

"La Voz Argentina" llegará a su fin dentro de las próximas semanas y las exigencias para los participantes son cada vez mayores. Pese a que se vive un clima de máxima concentración y compromiso, Marley, el conductor del reality, se permite hacer alguna que otra broma con los integrantes del jurado. 

En la última emisión del programa, el papá de Mirko mandó al frente a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky y les reprochó: "Quiero contarle al público que no lo sabe, que esta gente (los coaches) es muy mala y me hacía burla mientras yo presentaba el tema". Entre ellos le echaron la culpa a Lali y todo terminó a las carcajadas.

Esta burla vino a raíz de que la participante Stefania cantó un tema en inglés y cuando Marley presentó el nombre sonó un tanto extraño. Una vez finalizado este paso de comedia, Lali Espósito tomó la palabra y felicitó a la intérprete porque la sorprendió gratamente. "Te voy a ser muy franca. Te juro que pensé: 'hoy se va ella'. ¡Pero me acabás de cerrar la boca pero a unos niveles!", le dijo.

 

La peligrosa hazaña de Marley

Marley es uno de los personajes más extrovertidos dentro de la televisión y no le importa hacer el ridículo con tal de entretener al público. Tal es así, que recientemente se sometió a una arriesgada prueba al aire de "La Voz Argentina" y debió ser asistido por sus compañeros. 

"Al próximo participante presentalo bajando la escalera, Marley. A ver si te sale", le propuso Lali Espósito. "Me voy a animar. Me desafían y lo hago", aseguró el conductor. "Llamen a la ambulancia", bromearon Mau y Ricky cuando Marley subió a la escalera que había sobre el escenario. Una vez arriba, comenzó a bajar uno por uno los escalones y como la estructura se movía mucho, uno de los hermanos Montaner lo asistió. "¡Mi habilidad con las escaleras! Gracias Ricky @MauYRicky por rescatarme de una caída asegurada", escribió luego en las redes sociales.