Una locura

“¿Estamos al aire?”: Polémica en el Bar demostró ser el programa más desopilante de la TV argentina

En el ciclo que conduce Mariano Iúdica, se vivió un episodio muy divertido.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 01:33

En la edición de hoy en “Polémica en el Bar”, se vivió uno de los momentos más insólitos de la televisión argentina. No cabe dudas que Mariano Iúdica quiere darle una vuelta de tuercas al ciclo, ya que los sketchs de humor son cada vez más habituales. Este martes, con Pachu Peña y Nazareno Móttola encabezando el momento humorístico de la noche, generaron que todos en el estudio bailen alrededor de la mesa.

A simple vista, la escena pareciera sacada de alguna película de Alberto Olmedo, ya que los disfraces, los gestos y hasta el enano que pareció en pantalla hicieron rememorar al fallecido cómico rosarino. Mientras Pachu y Nazareno hacían sus clásicas humoradas en el exitoso ciclo creado por Gerardo Sofovich, Iúdica no podía creer lo que estaba viendo, puesto que el enano sacó a bailar a la panelista Marcela Tauro.

¿Estamos al aire?”, preguntó, incrédulo, el conductor de “Polémica en el Bar” a la cámara. Luego de un monólogo por parte de uno de los humoristas, la música comenzó a sonar y todos se levantaron de la mesa para darle rienda suelta al baile. La escena final es para el recuerdo, ya que todos los panelistas, incluido Samuel Chiche Gelblung, terminaron haciendo el trencito, la típica coreografía que abunda en los festejos grupales.

 

Alex lo saca de las casillas a Mariano

En la edición de ayer, en “Polémica en el Bar” se vivió un tenso momento entre Alex Caniggia y el presentador. En la famosa mesa se debatía sobre los carpinchos que están invadiendo el barrio de Nordelta. En ese instante, Tauro indicó que en el barrio de Hudson, sitio en donde vive Caniggia, no tuvieron otro remedio que convivir con los roedores. “Perdón, Marcela, yo no vi a ninguno, sino lo hago ‘percha’”, expresó el hijo de Mariana Nannis, a lo que Iúdica lanzó tajante: “Pero estás loco, querido, cómo lo vas a hacer ‘percha’”.

Otras Noticias