Tiemblan las redes

“Están perdiendo guita”: tensión entre Radio Mitre y Marcelo Longobardi por el escándalo con Lanata

Los conductores de “Intrusos” esclarecieron toda la situación frente a las cámaras de América TV.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:06

Hace algunas horas, el equipo de “Intrusos” destapó la fuertísima interna que habría en Radio Mitre por lo ocurrido entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata. Ahora bien, como ya es sabido, debido a dicho escándalo empezaron a especular que el exconductor de Canal 9 tendría los días contados en la ya mencionada emisora.

Sin embargo, durante su última intervención en Radio Mitre, Longobardi aclaró que su contrato es de cinco años. Entonces, ¿todo bien? No. Tal como lo explicó Adrián Pallares, el equipo de “Intrusos” se comunicó con la directiva de la emisora y estos habrían negado los dichos del locutor: “Nos dijeron que el contrato es por dos años y, como suele pasar, los contratos todos los años se renuevan, por dinero, por panelistas y eso”.

Por su parte, Rodrigo Lussich destacó que debido al ego de Marcelo y la actitud de Lanata, la radio perdió dinero, pues estos tuvieron que levantar el famoso pase que hacían entre ambos: “La gente de la radio está podrida porque están perdiendo guita por el pase”.  

Como si lo antes mencionado fuera poco, en “Intrusos” también subrayaron que los de Radio Mitre estarían molestos con Marcelo por su estadía en Estados Unidos: “Es bastante contradictorio hablar de los problemas de la Argentina desde Miami y sin vuelta fechada. Los de la radio le dijeron que se instalara en Argentina, pero no quiso”, indicó Rodrigo.

 

Tiempos de incertidumbre

Partiendo por todo lo antes mencionado, Lussich remarcó: “Los de la radio están en un tire y afloje más tenso con Longobardi que con Lanata”, es decir, el futuro de Marcelo estaría en peligro si la situación no se llegara a calmar. Mientras se esclarece el tema laboral del también conductor de televisión, este seguirá con sus intervenciones regulares en Radio Mitre.

Otras Noticias