CELEBRIDADES

Estilo mediterráneo y referencias a sus películas: la mansión que Sylvester Stallone puso en venta

La propiedad habría bajado su valor de venta por la urgencia de mudanza de la estrella.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 05:00

Sylvester Stallone es uno de los actores de la pantalla grande favoritos en el mundo, y es que trepó a la fama y se convirtió rápidamente en un ídolo tras la película en la que interpretó al boxeador Rocky Balboa. La saga de este éxito mundial, seguido de muchos más, lo posicionaron como uno de los millonarios más codiciados del ambiente y, fiel a su impronta, el artista construyó una mansión valuada en 110 millones de dólares, que ahora se encuentra a la venta.

Hay estatuas de Rocky y Rambo dentro y fuera de la propiedad.

El actor, que pensó en cada detalle de su mansión de Beverly Park, en California, decidió mudarse a Florida, donde ya compró una nueva residencia para alojase y, por este motivo, su actual morada está disponible para la compra. La imponente construcción está situada estratégicamente en lo alto de la ciudad y la abraza un paisaje de ensueño, sumergido entre las montañas del poblado. Esto deja ver el innegable buen gusto del actor, que supo complacer cada uno de sus caprichos, combinando lujo y paraíso en un mismo lugar.

 

El diseño

Con un estilo mediterráneo, la mansión denota un diseño extremadamente minucioso, tanto para la elección de los colores, los muebles, los objetos decorativos autorreferenciales y la distinguida combinación entre los interiores y el parque.

El garaje cuenta con servicio de aire acondicionado.

Puertas adentro, cuenta con un total de seis espacios interiores tipo suites y un lugar común con tres baños adicionales. También una oficina donde se pueden apreciar todos los éxitos de la estrella de cine, como estatuas, premios, regalos y otros artilugios. Además, como no podía ser de otro modo para el deportista, hay un gimnasio con sauna completo, y baños a vapor. Para el servicio doméstico, por otro lado, posee habitaciones separadas y, para los invitados, una casona alternativa.

La venta está a cargo de Ben Bacal, agente especializado en propiedades de lujo.

En el exterior, se puede apreciar una piscina rodeada de parque, con vistas al imponente paisaje que rodea la mansión, decorada con árboles y con estatuas de la estrella. También se encuentra el bar y un garaje con espacio para ocho vehículos.

Situada a unos 25 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Si bien el precio va por arriba de los 100 millones de dólares, la urgencia que presenta Stallone para venderla y poder mudarse lo hizo bajar 25 millones su valor.

Otras Noticias