Escándalo previsto

“Jamás seremos como Rial”: Rodrigo Lussich estalló contra Rocío Marengo y la desenmascaró al aire

El conductor de televisión no se pudo controlar y soltó toda la sopa en la emisión de "Intrusos".
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:23

Hace algunas horas, Rodrigo Lussich estalló contra Rocío Marengo por las múltiples acusaciones que esta hizo contra “Intrusos” en “Los Ángeles de la Mañana”. Sí, para ser exactos, la actual participante de “Showmatch: La Academia” atacó a Virginia Gallardo por negarse a participar en la serie de Ricardo Fort y criticó a los panelistas del programa que antes conducía Jorge Rial por la manera en la que estos tratan a las mujeres en el estudio.

Incluso, Marengo se atrevió a decir frente a las cámaras de “LAM” lo siguiente: "Ojalá algún día puedan ser alguien importante en el espectáculo como Jorge Rial". Sin ánimos de omitir los dichos en su contra, en la más reciente emisión de “Intrusos”, el periodista uruguayo advirtió: "Si pegan debajo del cinturón, vamos a pegar debajo del cinturón”.

Por su parte, Lussich agregó: “Ella arremetió con una cantidad de barbaridades de las cuales no creemos que somos merecedores. Cuando se metió con el tema de machismo, a Marengo nadie le preguntó. A nosotros no nos importa lo que te parezca el programa, de verdad, con todo respeto. No lo hacemos para vos: este programa lo hacemos para la gente que disfruta del entretenimiento”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo se refirió al momento en el que Marengo comparó su trabajo con el de Jorge: "Nunca seremos Rial porque no nos importa hacer lo que hacía él. No porque esté mal. Construyó este programa, pero no nos interesa ser como Rial y creo que lo demostramos todos los días".

Además, Lussich explicó el motivo por el cual decidieron sobrellevar el contenido de “Intrusos” con mucha gracia de por medio: "Acá se juega. Nos permitimos sentir que a la televisión le falta jugar un poco más. A la gente que nos mira no les gusta vernos enojados, haciendo una editorial. No es lo que buscan en nosotros. Para malos, la tele está llena". Ya para finalizar, el periodista de espectáculos destacó: "Hubiera sido el peor error de nuestras vidas querer ser Rial. Jamás seremos como Rial".

 

Sobre el papel de Marengo en la televisión

Según Rodrigo y Adrián, Marengo sabe muy bien cómo venderse en la pantalla chica y lo ha hecho desde hace años: “Ha hecho mucho tiempo desarrollo mediático y trabaja de eso y, bueno, claramente eso es lo que hace. Es show, es televisión”.

Otras Noticias