MAL MOMENTO

Jey Mammón incomodó a su invitado de Los Mammones y él lo frenó: "No quiero hablar de eso"

El conductor de América TV le hizo una pregunta indiscreta a un famoso peluquero.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 22:30

Jey Mammón tiene un gran carisma a la hora de entrevistar, pero esta vez tocó un tema que sensibilizó demasiado a Miguel Romano, su invitado de "Los Mammones", quien no dudó en frenarlo para evitar ahondar en detalles. Por supuesto, él decidió respetar su decisión y tuvo que remar en ese incómodo momento.

Al conductor de América TV le gusta hacer foco en las anécdotas más interesantes de los personajes a los que invita a su ciclo, y esta vez intentó sacarle el máximo partido al estilista de las famosas, quien también llegó a peinar a importantes figuras internacionales como Freddy Mercury y Sophia Loren.

"Tuve la suerte de peinar a la más grande de la Argentina, que es Susana Giménez, que es maravillosa", confesó el invitado y Jey le recordó: "Qué loco, la rebotaste al principio y mirá lo que terminó siendo". Anteriormente, el coiffeur había comentado que la primera vez que la vio en su salón le dijo a su asistente que la atendiera, ya que él "no peinaba a modelos". Él contestó orgulloso: "Claro, ella me dijo 'vas a ser peinador mío'".

 

La incómoda situación

"Así como vaticinó Susana que vos ibas a ser el estilista exclusivo de ella, vos también le dijiste algo así a Eva Perón cuando tenías diez años", le consultó Mammón. "A mí siempre se me dio por peinar, a la vuelta de casa había un conventillo y a los chicos les cortaba el pelo, los despiojaba y no cobraba, porque me encantaba cortar el pelo", comenzó Romano.

Fue entonces que el peluquero recordó con emoción: "Ella fue a la escuela donde yo estaba a regalar unos ponchos" y se mostró "muy amorosa", por lo que decidió hacerle una promesa: "Yo le dije: 'Cuando sea grande la voy a peinar', porque me eligió de abanderado. 'El rubiecito que está en la cuarta fila', me dijo. Cuando ella me ponía la banda, yo le dije eso".

El presentador televisivo quiso llevar a Miguel al momento en el que cumplió con su augurio: "Te tocó hacer el toque final. Perdón, es medio escabroso, pero la verdad es que es tremendo. Vos le arreglaste el pelo al cuerpo de Eva". Sin embargo, el invitado le respondió sin filtro: "Sí, no quiero hablar de eso". ¡Muy incómodo!

Otras Noticias