NO SE ACHICÓ

L-Gante le paró el carro en vivo: el ida y vuelta entre su mamá y Marcelo Tinelli

El artista se presentó este martes en el estudio de "Showmatch" y brindó un imperdible momento.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:30

Luego de pedir su presencia durante las últimas semanas, finalmente Marcelo Tinelli contó con la visita de Elian Ángel Valenzuela, el artista popularmente conocido como L-Gante. Tras culminar su gira en México, el intérprete cumplió con su promesa y se presentó este martes en “Showmatch: La Academia”.

Allí, además de cantar en el estudio, el músico presentó a su mamá, quien le explicó al conductor de El Trece el origen del nombre de su hijo. Sin embargo, en medio de la explicación, el cantante descolocó por completo a Marcelo.

Todo comenzó cuando Marcelo consultó por el origen de su nombre, con lo que L-Gante anticipó: “El nombre que tengo es por un nene cubano”. Luego de ello, el artista le dio pie a su madre, quien de inmediato recibió la consulta de Tinelli: “¿Sos de meterte en las canciones?”

Sin reparos, la madre del cantante admitió: “Sí, cuando el los compone me dice ‘a ver escuchá esto’ y alguna idea tiro”. De inmediato, L-Gante manifestó: “Ahí ya te estás pasando”. Ante lo sucedido, Marcelo volvió a la consulta original y lanzó: “Nace el nombre y cómo viene, ¿por qué Elián?”. Contundente, la mamá del artista explicó: “Cuando él estaba por nacer era furor Elián, el nenito cubano y bueno, me gustó el nombre y se lo puse”.

 

El ida y vuelta entre Marcelo y L-Gante

Tras las declaraciones de la madre del artista, Marcelo lanzó: “Este tiene pinta de bueno, de buen tipo”. Con ello, el trapero replicó: “¿De qué tengo cara Marcelo?”. De inmediato, el conductor de El Trece manifestó: “De buen pibe”. 

Lejos de finalizar allí, tras la declaración de Tinelli, L-Gante lo puso en aprietos y le expresó: “¡No me chamuyes!”. De igual forma, insistió: “Pero digamos, ¿si me ves la actitud?”. Sin dudarlo, Marcelo enfatizó: “Tenés cara de pibe muy tranquilo”.

 

El origen de L-Gante

Por su parte, el mediático detalló cómo se originó su nombre artístico. Puntualmente, explicó que la artífice de ello fue su madre. Así lo mencionaba: “El nombre de L-Gante me lo puso mi mamá diciéndolo irónicamente por la forma en que estaba vestido cuando me levantaba, me despertaba y me iba a grabar. Entonces, así como estaba vestido, me decía ‘¡Qué elegancia, qué elegante!’. Era todo lo contrario”.

Otras Noticias