Redes sociales

La drástica decisión que tomó Pamela David antes de su gran vuelta a la televisión: “Que seas libre”

La conductora de televisión lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:38

Como ya es sabido, últimamente Pamela David ha estado en la boca de muchos por las múltiples publicaciones que ha hecho en las redes sociales antes de su gran vuelta a América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión le dedicó un emotivo escrito a su hija, Lola Vila.

Sí, la también modelo colgó en el perfil de su cuenta oficial de Instagram una grabación y esta recopiló los momentos más importantes de la vida de su hija. Ahora bien, al pie de dicho video, Pamela escribió: “Amor mío, agradezco a Dios cada día que me hayas elegido como tu mamá. Sos tan especial, alegre, ocurrente, simplemente muy feliz. Gracias por cada día que me enseñas este camino de ser lo mejor que puedo, tu mamá”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, David agregó: “Deseo que seas libre, que decidas, que rías, que sigas siendo tan auténtica como lo sos. Feliz Cumpleaños".

 

Sobre su vuelta a América TV

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que esa situación se podría revertir en cualquier momento debido a los múltiples cambios que hará América TV en su grilla. Sí, tras haber cambiado el horario de “Los Mammones”, estrenado “A la Tarde” y renovado “Intratables”, el canal donde trabajaba Jorge Rial lanzará “La Ruleta de tus Sueños”, ciclo que, por cierto, conducirá Pamela.

Todavía se desconoce el horario en el que este será trasmitido, pero hay quienes especulan que para la incorporación de dicho ciclo América TV eliminará la edición especial de “Intrusos” que se emite a las 23:30 horas. Sin embargo, es preciso resaltar que tal dato no está 100% confirmado.