LA GRAN APUESTA

La lista de figuras que la Televisión Pública contrató para ganar la batalla por el rating

La empresa de contenidos argentina tiene todo listo para su contraataque.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:15

Para Jorge Rial "la televisión está difícil", pero hay señales que no pretenden rendirse ante esta gran adversidad y gigantesco reto que representa batallar por obtener más rating. Televisión Pública tiene todo preparado para acaparar los encendidos a partir del próximo mes, lo hará de la mano de varios estrenos, la vuelta de varios programas y producciones novedosas.

Según la información reseñada por el portal Television.com.ar, la señal fundada en 17 de octubre de 1951 tendrá un mega debut en esta primavera, se trata de la primera co–producción entre televisoras públicas de México y Argentina, la cual llevará por nombre "FIFAgate". Este documental relatara en 30 episodios, la historia del gran conflicto que generó la corrupción que involucró al fútbol mundial. Por otro lado, TV Pública tiene en sus planes estrenar "El taller de Checho y Batista", la comedia diaria de ficción que aún no tiene fecha de salida al aire, actuarán Tomás Quintín Palma, Señorita Bimbo, Charo López, Juan Isola y Martín Garabal, además recibirán invitados.

En lo que va de mes, TV Pública ha logrado recaudar un promedio de 0.8 puntos en rating, esperan que en septiembre sea aún mayor con esta nueva grilla.

Será el programa "Homo Sepia" en el que Horacio Embon y Carla Pelliza recorrerán la historia desde el próximo 3 de noviembre, pero este no será la única producción de Televisión Pública que hablará de este tema, sino que Felipe Pigna también la recorrerá en el espacio llamado "Archivo General de la Emoción".

Todo el operativo correspondiente a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) estará a cargo "Operativo Elecciones", donde todo el equipo de periodistas de "Televisión Pública Noticias" llevará toda la información correspondiente a lo que ocurra en el centro oficial de cómputos y los centros de votación, así como también en los locales de cada candidato.

 

Las novedades en la grilla de entretenimiento

"Estudio 1" será un programa musical que llegará a las pantallas de TV Pública el próximo 5 de agosto, el cual está producido por la señal y el Ministerio de Cultura de la Nación. La conducción estará a cargo de Hilda Lizarazu y Chango Spasik, quienes recibirán en su espacio a diversos artistas de todos los géneros.

Como show de entrevistas llegará "Alma de Actor", donde Miguel Rodríguez Arias tendrá interesantes conversaciones con todas aquellas figuras argentinas que han dedicado su vida a la actuación; por otro lado, se estrenará la segunda temporada de "Ser Esencial", la docuserie que retrata las vidas de aquellos hombres y mujeres que son esenciales en las organizaciones sociales argentinas.

Los atletas argentinos llegaron a Tokio con la mayor ilusión de llevar más medallas a su patria.

"Aguante el Cine" continuará en el horario correspondiente del sábado a la noche, mientras que para los más pequeños de la casa, TV Pública tendrá en sus pantallas producciones de Pakapaka. A nivel deportivo, contará con eliminatorias para el Mundial de Futbol Qatar 2022, la serie documental donde Cecilio Flematti y Julieta Sempé cuentan las historias de los lugares en los que miles de niñas escogen para iniciar se en el fútbol "Juegan Ellas". De lunes a viernes a las 13:30 horas serán Miguel Osovi y Sofía Martínez quienes ofrezcan un reporte informativo sobre los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

 

Otras Noticias