Increíble

"La sacó la policía": se develó una impensada situación que involucró a Susana Giménez

Una personalidad muy allegada a la popular conductora contó lo sucedido.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:18

Pese a que se encuentra instalada en Uruguay desde comienzos de la pandemia del 2020, Susana Giménez siempre es noticia en Argentina. En la jornada del miércoles, su peluquero y amigo, Miguel Romano, abrió las puertas de su lugar de trabajo, habló sobre la diva y contó una desconocida anécdota. 

En el móvil de "Es Por Ahí", Guido Záffora fue hasta el barrio de Palermo para charlar con Romano en el Día del Peluquero. Luego de recorrer cada increíble lugar del estudio, fueron hasta la silla que es exclusiva de la diva de los teléfonos y Miguel la halagó a más no poder: "Yo la llamo 'la diosa'. Por ser como es, maravillosa. Tiene dulzura y carisma. Si llegó, por algo será en la vida. Tiene  una cara inolvidable. Dios se lo dio todo".

"Un día estábamos cansados de estar en el canal y me dice: 'Miguelito, quiero ver un poco de vidrieras'. Entonces fuimos al shopping de la Panamericana, se puso otra peluca (para que no supieran que era ella) y apenas le conocieron la voz, se amontonó tanta gente que terminó encerrada en la cocina y después la sacó la policía", reveló el estilista a modo de anécdota con la famosa.

 

Los días de Susana en Uruguay

La diva se instaló en su chacra "La Mary" desde que se desató la ola de contagios por coronavirus en Argentina. Durante varios meses no se supo nada de ella, hasta que en junio del 2021 quedó en el foco de las noticias porque contrajo el virus pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna. 

Tras algunos días internada, Susana Giménez regresó a su hogar para continuar con la recuperación y se encontró con una feliz noticia: Rita, su mascota, había dado a luz a 5 cachorros. "Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa", escribió Susana. "Estoy acá, con mi familia nueva. Son los 5, ya tienen 45 días así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nada más, porque no se puede tener tantos perros", dijo en un video donde se la ve en su jardín.

Otras Noticias