Dos por uno

"La verdad": Marina Calabró se vengó de América TV y le pegó un tremendo palazo a El Trece

La panelista reveló información muy fuerte que dejó muy mal parados a los dos canales.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:01

La competición entre los canales de televisión está realmente muy intensa, y Marina Calabró acaba de revelar lo que sucede entre América TV y El Nueve, los contendientes por el tercer lugar (los primeros siempre están ocupados por Telefe y El Trece).

La expanelista de Jorge Rial tuvo acceso a los números de rating y dio su contundente opinión sobre el enfrentamiento entre la señal de Daniel Vila y el canal que inmortalizó Alejandro Romay, pero antes habló del medio de comunicación de Clarín y el canal de la familia:

"Lo primero que tengo para decirle es que la distancia entre Telefe y Canal Trece, como confirmábamos ayer, hoy se ve en los números y es irrecuperable. En lo que va de agosto, son tres puntos de diferencia de apertura a cierre, y en lo que va de prinicipio de año hasta acá, también es de tres puntos", aseguró Marina.

Y agregó: "Es una distancia que se sostiene, que no se viene acortando sino más bien podría incluso hacerse más grande de acá a diciembre. Esto se ve en el prime time, que sería entre las ocho y las doce de la noche, donde la diferencia entre El Trece y Telefe trepa a seis puntos. Ahí es donde más diferencia hace Telefe".

Luego, a pedido de su jefe, Marina habló del resto de los canales: "Por otro lado, El Nueve ya ganó el tercer puesto del año entre las señales de aire, eso tampoco parece recuperable. En agosto le viene sacando casi un punto a América TV".

La periodista aprovechó para darle un tremendo palito a su excanal (recordemos que debió abandonar la señal de manera abrupta cuando Jorge Rial puso fin a "TV Nostra" y no le ofrecieron ir a otro programa):

La verdad es que hace rato que América TV no está tercero en la general de canales de aire; eso es algo sobre lo que seguramente están trabajando.

Marina reveló: "Se están probando algunos proyectos para esa pantalla, hay tres propuestas interesantes. La tendencia de que Canal Nueve quede tercero, se viene acentuando con el trascurso de los meses".

La diva volvió a criticar duramente a sus exjefes: "Es como que cada vez saca más ventaja con respecto a América TV. El año pasado era una diferencia de décimas y realmente estaban muy cerca uno de otro, y este año en agosto le viene sacando casi un punto".

 

La apuesta más fuerte de América

Pamela David, la esposa de Daniel Vila, vuelve al canal con un programa de entretenimientos y, según los rumores, el ciclo tendrá una gran inversión y, al menos en teoría, debería alcanzar un excelente número de rating que ayude a levantar el número general.