Dio muchos detalles

"Lo hicimos": una de las mujeres más deseadas del país contó su noche de pasión con Ricardo Fort

No es Virginia Gallardo: se trata de una figura que brilló en América TV y hasta hace poco trabajó en El Trece.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:01

Una de las mujeres más bellas y deseadas de nuestro país confesó que tuvo un encuentro privado muy intenso con Ricardo Fort y dejó a Ángel de Brito y sus panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" completamente mudos. Se trata de María Fernanda Callejón.

La expanelista de Mariano Iúdica sorprendió al conductor de "LAM" y revolucionó El Trece al contar que el mediático millonario chocolatero tuvo relaciones con ella.

Todo comenzó con una pregunta muy directa de Ángel: "Nunca fingiste ser novia de Fort. ¿Te ofrecieron?". María Fernanda respondió: "Él me ofreció ser su novia. Estaba enamorado de mí. Tuvimos un encuentro de amor y después fuimos muy amigos".

Yanina Latorre fue la primera en hacer la pregunta obvia: "¿Tuviste relaciones con él?". La actriz se sinceró: "Sí, cuando él todavía no tenía a los mellis. Yo entrenaba con él en el mismo gimnasio. Yo estaba separada de (Guillermo) Coppola y estaba sola y nadie se me quería acercar, después de semejante relación. Él era un bombón, un galán".

Ricardo Fort era amigo de Diego Maradona, el jefe de Guillermo Coppola.

Callejón agregó: "A él le hizo mucha mella la fama, no el dinero. Cuando yo lo conozco, él estaba tremendamente enfocado en ser papá y estaba con el dilema de la subrogación de vientre, pero insistía con que yo fuera la madre. Y en esa charla nos conocimos y me mató de amor. Yo le dije que prefería acompañarlo en todo lo que él necesitara. Y no me pareció loco, porque después de un año de esa comida, jugando en mi casa, solos, yo le dije una palabra que se usa mucho en la jerga privada, y me dijo ‘¿Ah, sí?’".

Consultada por los detalles, María Fernanda contó: "Yo estaba batiendo un café, y vino, se me acercó, empezó a chapar, y tuvimos relaciones. La pasé súper, un amor. Me hizo dejar el café y es una anécdota que la tenía para mí, pero ya fue". La actriz, por las dudas, aclaró:

Lo hicimos una sola vez y, a partir de ahí, fuimos muy amigos.

Es una de las mujeres más bellas y deseadas de nuestro paìs desde hace tres décadas.

 

María Fernanda defendió a Virginia Gallardo tras la polémica

"Cuando te llaman para la serie sobre Fort, ¿por qué decís que no?”, le consultó Ángel y la invitada explicó: "Porque no fue muy clara la propuesta. Me hablaron de parte de Natalia, que era la agente de prensa de Ricky, me preguntaron si quería dar testimonio".

Ahí Mariana Brey le preguntó si le ofrecieron dinero, ya que Gallardo no habría arreglado un monto. "Siempre está la posibilidad. Está bien, es una serie y es un trabajo", remarcó Callejón y sobre la determinación de Virginia expresó: “Creo que son temas muy sensibles. Ella está enojada porque tiene que salir a aclarar un montón de cosas. Hay que ponerse también en el lugar de cada uno que ha sido convocado".

Otras Noticias