INESPERADO

"Los genes no mienten": el contundente testimonio de Sandra, la mujer que asegura ser hija de Sandro

Esta mañana en la pantalla de El Trece, rompió el silencio quien asegura ser la hija del músico.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:18

Este miércoles en “Nosotros a la Mañana”, se presentó una de las historias más enigmáticas de Sandro. En detalle, “El Pollo” Álvarez habló con Sandra, una mujer que asegura ser la hija del legendario músico. En un diálogo extenso, reveló por qué cree que el mítico cantante es su padre.

Los panelistas de El Trece aprovecharon y desplegaron una feroz artillería de preguntas para Sandra. El primero en mostrar su curiosidad por la historia detrás del intérprete fue Carlos Monti, quien lanzó: “Cuando tu madre te dijo que tu papá era Sandro, ¿en qué situación o por qué te lo dijo?”

Contundente, Sandra reveló: “Ella lo vivió con mucha vergüenza toda su vida. Cuando finalmente lo asume, ella me lo cuenta en medio de una discusión”. De este modo, contestó: “Antes de morir me dijo ‘andá a buscarlo’”.

En línea con su relato, Sandra confesó que mantiene relación con los familiares de Sandro. Así lo revelaba: “Dora y Ana son las primas hermanas de mi papá, con las cuales hoy tengo una relación preciosa. Son personas que estuvieron muy cerca de él y me quieren, al igual que su público”.

Luego de ello, Paula Trapani se sumó al cuestionario y le preguntó: “¿De dónde viene esta seguridad a pesar de un ADN negativo? ¿Por qué estás tan segura? ¿Tiene que ver con los testimonios?”. En esta última consulta, la periodista hizo referencia a las declaraciones de la secretaria de Sandro, quien habría afirmado tal premisa.

Atenta a la pregunta, Sandra destacó: “Los testimonios lo único que hacen es asegurarme que mi mamá no mintió. Yo creo absolutamente en la palabra de mi mamá. La voy a defender a muerte”. De igual forma, insistió: “A pesar de un resultado adverso, me siento cada vez más segura, más fuerte. Yo mantengo mi verdad, porque es mi verdad y estoy segura porque en muchísimas cosas me demuestran que sí soy la hija y lo voy a demostrar. Los genes no mienten”.

 

Su relación con Olga

Sobre el final de su entrevista, Sandra fue consultada por su relación con Oiga Garaventa, el último amor de Sandro. Contundente, la mujer sentenció: “A mí no me gusta hablar con la señora. Además es alguien que estuvo con él cuatro años, no me da mucha seguridad”.

En contraste, reveló: “Yo hablé con la mujer que estuvo con él 25 años, María Elena. Ella me contaba que él le decía ‘va a venir una nena morochita  y parecida a mí, esa es mi hija’”. Luego de su confesión, Sandra rompió los mitos sobre la imposibilidad de Sandro de ser padre y manifestó: “Él se hizo una vasectomía, pero fue cuando tenía más de 40 años. Cuando me engendra a mí él tenía 23”.

Otras Noticias