Tremendo

Luis Ventura tiró la bomba y dejó mudos a todos en Intratables: "Fabiola tendrá mellizos"

El popular comunicador contó la noticia en vivo y luego abandonó el estudio.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:47

Luego de que estallara el escándalo por la foto en la Quinta de Olivos, la primera dama Fabiola Yáñez instaló rumores de embarazo. A través de sus historias de Instagram compartió unas imágenes en donde tomaba, con las manos, su panza y esto generó gran repercusión. Pese a que ella o el presidente Alberto Fernández aún no confirmaron o desmintieron nada, en las últimas horas el periodista Luis Ventura reveló información muy valiosa.

"La información que está dando vueltas hace diez días y que todos conocemos es que ella está embarazada. No solo está embarazada, sino que, además, hace mucho tiempo está soñando con esta situación y finalmente lo logró", comenzó el panelista de "Intratables", en la última emisión de dicho ciclo emitido por la pantalla de América TV.

"Lo que pocos saben es que Fabiola tendrá mellizos", lanzó Luis Ventura y se retiró del estudio para que sus compañeros no pudieran consultarle nada al respecto. De esta manera y fiel a su estilo, el periodista de espectáculos tiró al aire una verdadera bomba, que ahora quedará a la espera de ser confirmada o desmentida.

 

El escándalo por la foto 

El año pasado, en medio de la cuarentena socia y obligatoria a causa de la pandemia por coronavirus, Fabiola Yáñez festejó su cumpleaños en la Quinta de Olivos y reunió a varias personas en su mesa. La primera dama también tomó registro de este momento y recientemente salieron a la luz fotografía y videos de dicho festejo. 

A raíz del revuelo, Alberto Fernández se presentó públicamente ante los millones de argentinos que gobierna y sostuvo que de forma voluntaria iba a asistir a la Justicia y que también pensaba donar su sueldo a beneficio de una institución. Gregorio Dalbón, abogado del presidente, dialogó con TN y sostuvo: "La mera infracción administrativa no es un delito. Para que lo haya debe haber una infracción a la normativa y además una lesión, una puesta en peligro del bien que se quiere proteger, en este caso la salud pública, lo que no ocurrió".

Otras Noticias