MAL MOMENTO

"Me caí de las escaleras": conmoción en Flor de Equipo tras la revelación de una destacada figura

Esta mañana, una invitada de Flor Peña contó la dura situación que tuvo que enfrentar.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:57

Esta mañana, luego de realizar el clásico repaso de lo más destacado de “La Voz Argentina”, Flor Peña recibió a una destacada artista en “Flor de Equipo”. En detalle, la conductora recibió a Zulma Faiad, quien se sometió al cuestionario intragable.

Tras ser dirigida por la conductora del ciclo de Telefe hacia la cocina, donde se encontraban todas las preparaciones desagradables, Zulma hizo una inesperada confesión que tomó por sorpresa a todos los integrantes de “Flor de Equipo.

En detalle, tras llegar al sector de la cocina, Zulma se preocupó por la posición de las cámaras y le consultó a Flor: “¿Querés que me siente?”. Atenta a su invitada, la actriz contestó de inmediato: “Lo que quieras, si querés parada, si querés sentada”.

Luego de las palabras de la conductora de “Flor de Equipo”, Zulma confesó que sufrió una dura caída. Así lo manifestaba: “Te digo, me voy a sentar, porque me dí un palo”. Flor no pudo ocultar su asombro y de inmediato se preocupó por la artista e insistió: “¿Cómo que te diste un palo?”

Con una gran soltura, Zulma reveló cómo se dio el hecho: “Me caí de las escaleras saliendo del teatro”. Tras detallar dónde tuvo su caída, la actriz no ocultó las dolencias que le dejó tal accidente. Así lo mencionaba: “Preguntame qué no me duele. Me duele todo”

 

La ocurrencia de Analía

Después de la sorpresa y el lamento que se generó en el estudio de “Flor de Equipo” por la caída de Zulma, Analía Franchín descomprimió de inmediato el momento con una desopilante declaración: “Pero si no te rompiste es porque no tenés osteoporosis”. Con sus palabras, la cocinera desató las risas de todos sus colegas, pero, por su parte, Faiad no pudo reírse tanto de su accidente y sentenció con simpatía: “Gracias, me das un consuelo bárbaro”.

Otras Noticias