Creer o Reventar

"Me salvó la vida": la experiencia paranormal de Rodrigo Lussich que podría haber terminado mal

El conductor se animó a compartir una historia que dejó estupefactos a sus compañeros de piso.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 03:30

Rodrigo Lussich es uno de los actuales periodistas de espectáculos que se cargó al hombro el programa más importante de chimentos de todos los tiempos de América TV, el ciclo “Intrusos”. En esta oportunidad, sorprendió a todos tras confesar en vivo un episodio paranormal que vivió junto a su perro en la calle.

Estaban en pleno segmento de “Los Escandalones”, donde les tocó analizar diferentes situaciones paranormales que les tocó vivir a otros famosos y que habían quedado guardadas en imágenes de archivo de la televisión. Consternado por la situación, el conductor no aguantó y quiso él también compartir su propia experiencia, que tuvo como resultado que todos sus compañeros quedasen estupefactos en el piso.

Me salvó la vida.

Eso comentó el periodista sobre la extraña presencia que lo ayudó en la calle, sin poder ver claramente de quién o de qué se trataba realmente.

 

Creer o reventar

Rodrigo comenzó a relatar sus historia con estas palabras: "Yo paseaba a mi anterior perro, un labrador, y se trenzó con un dálmata, y yo puse la pierna para separarlos. El perro dálmata me muerte la arteria femoral, y me agujerea la arteria y empieza un sangrado en el que me podía haber desangrado rápidamente. El tema era la cantidad de sangre que salía, como una canilla", explicó a modo de preámbulo.

Y agregó: "Literalmente me estaba desangrando, estaba paralizado. Dios no quiso llevarme en ese momento porque yo tenía colgado un pulóver en los hombros. Alguien apareció de la nada, me desanudó el pulóver y me hizo un torniquete que me salvó la vida. Cuando miré alrededor a ver quién me había ayudado, esa persona ya no estaba. Nunca se me hubiese ocurrido hacer un torniquete con ese pulóver. Pero esta persona me salvó la vida, literal. Y cuando quise ver quién era, no había nadie".

Para finalizar, el panelista del set, Adrián Pallares, le preguntó que a quién le adjudicaba ese milagro y, sin escatimar, Rodrigo respondió que a sus fallecidos abuelos.

Otras Noticias