Polémico

Messi enfrenta su primer conflicto en París: el polémico comentario de su amigo Neymar

El futbolista brasileño actuó fiel a su estilo y dio que hablar en las redes sociales.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:30

Messi siempre está en boca de todos por ser uno de los futbolistas más consagrados del mundo, pero ahora es el centro de atención por su pase del Barcelona al París Saint Germain (PSG). A la espera de debutar posiblemente el próximo domingo ante Reims, el rosarino se enfrenta a uno de sus primeros conflictos.

Recordemos que el esposo de Antonela Roccuzzo vivió con mucha emoción el triunfo de la selección argentina en la Copa América hace unas semanas, ya que fue el primer título que obtuvo con la camiseta albiceleste. A raíz de dicha victoria, desde el PSG felicitaron en las últimas horas a Messi, así como también a Ángel di María y Leandro Paredes, otros de los integrantes de la selección argentina que juegan en el club francés. 

"Felicitaciones por su increíble verano, chicos. Copa América 2021 - Eurocopa 2020", escribieron en la cuenta oficial de Instagram del PSG. Ante este especial gesto, Neymar, actual compañero de Lionel Messi y quien fue su contrincante en la Copa América, dejó un polémico comentario en la publicación.

El futbolista brasileño escribió solamente 3 emojis: uno triste con una lágrima, otro tapándose la cara y uno más de risas. De  esta manera, muchos internautas hicieron hincapié en este gesto del gran amigo de Messi, quien actuó con ironía en referencia a la derrota de Argentina sobre Brasil.

En la final de la Copa América, Messi y Neymar rompieron con el mito de que eran rivales fuera de la cancha y se dieron un fuerte abrazo.

 

El lado B de la llegada de Messi al PSG

Más allá de que los hinchas están a la expectativa de ver al rosarino entrar a la cancha con la camiseta del PSG, se conoció la increíble suma de dinero que se recaudó gracias a la venta de las camisetas con el número de Messi. En apenas una semana, el PSG, la marca de indumentaria Nike y Michael Jordan, principal auspiciante del club con su línea Jordan Brand, ganaron más de 100 millones de dólares. 

Este furor por Messi también se trasladó a la venta de entradas: había 20.546 tickets para el partido del PSG contra Reims y están agotados desde hace 10 días. "El último fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6000) en cuatro días como en tres semanas. Para los partidos frente al Paris Saint Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido. Esta vez fue distinto", contó Alexandre Jeannin, el encargado de vender las entradas del Reims, en diálogo con el diario L'Equipe.

Otras Noticias