gran alegría

Messi hará historia una vez más: el anuncio del astro que ilusiona a millones

A días de su debut en el PSG, se conoció un histórico gesto del futbolista, que cambiará su carrera.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:40

Ya empezó la cuenta regresiva y la emoción empieza a apoderarse de todo el mundo futbolístico: tan solo faltan muy pocos días para ver el debut de Messi en el París Saint Germain luego de anunciar su retirada del Barcelona tras más de 10 años dentro del famoso equipo catalán. 

En el marco de este clima de emoción y ansiedad, el youtuber y streamer español Ibai Llanos dio un importante anuncio en sus redes sociales sobre el día del debut de la estrella del fútbol argentino. A sabiendas de que este evento deportivo genera mucha expectativa entre la gente y que no todo el mundo tiene acceso a la trasmisión televisiva del partido, el generador de contenido tuvo un gesto muy solidario con los fanáticos.

"Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente", escribió Ibai en su cuenta de Twitter. Al parecer, el youtuber consiguió algún convenio con las emisoras y pudo llegar al acuerdo de que pueda verse el partido a través del canal de streaming que lo hizo crecer dentro del mundo del internet.

"Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma", finalizó el comunicado Ibai Llanos. Este anuncio enloqueció a los fanáticos del fútbol, ya que este evento deportivo marcará historia. Además, Leo Messi es un personaje muy querido en España, por lo que mucho anhelan verlo debutar en su nuevo equipo.

Por el momento, esta emisión solo estará disponible para España, ya que, por cuestiones del VPN, una herramienta digital que protege la seguridad y ubicación de los usuarios, el contenido podría estar bloqueado para los demás países. Sin embargo, aún quedan unos días para este día tan importante y puede que Ibai anuncie que habrá posibilidades para el resto del mundo.

Mientras se acomoda en la ciudad, Messi ya estrenó la camiseta en los entrenamientos diarios.

 

Volver a sus raíces

Más allá de este gran evento que está a punto de vivir, Messi tiene otro importante suceso en su país natal. El próximo nueve de septiembre, la Selección Argentina de fútbol se enfrentará a Bolivia en el marco de las eliminatorias Sudamericanas en la cancha de River. Este día y luego de un año y medio de jugar en soledad, los hinchas podrán asistir a la cancha con todos los protocolos. Sin dudas, un suceso sumamente importante para el deporte nacional. 

Otras Noticias