Volvió la diva

Misterioso regreso: Susana Giménez arribó al país en un vuelo privado y muy bien acompañada

La famosa conductora de Telefe llegó a la Argentina a las 16:30 con alguien muy especial.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:17

Susana Giménez es una de las divas argentinas más queridas de los últimos tiempos, ya que con su inigualable carisma y sus insólitos comentarios se ganó el cariño de millones de seguidores. Cabe señalar que la actriz, desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, decidió radicarse en Uruguay, más precisamente en Punta del Este. Allí, la artista convive con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus mascotas en La Mary, la hermosa mansión de más de 1.500 metros cuadrados que posee en la ciudad oriental.

Misteriosamente y sin previo aviso, la famosa conductora de Telefe hoy a las 16.30 horas arribó al país acompañada de un hermoso cachorro. A la diva de los teléfonos se la pudo observar con una cría de su perra Rita, la que es una estrella en las redes sociales. Según reveló el diario Clarín, la actriz llegó al Aeroparque Internacional Jorge Newbery en un vuelo privado, en donde la esperaba Marcelo, su chofer personal, quien la llevó a su casa de Barrio Parque.

Susana llegó a la Argentina con una cría de Rita.

Hasta el momento, no se dieron a conocer las razones de este viaje, aunque por el poco equipaje que trajo Susana se sospecha que será fugaz. La próxima aparición pública que tiene pactada la artista será en el 8 de octubre, cuando integrará el conjunto de oradores en el American Business Forum que se celebrará en Punta del Este, en donde habrá varias figuras reconocidas internacionalmente del ámbito empresarial. “Gracias, American Business Forum, por su reconocimiento a mi carrera con el premio Mujer ícono de América Latina”, escribió Giménez en su cuenta de Instagram.

La diva de los teléfonos sorprendió a todos con su look total black. Fuente: (Ciudad Magazine)

 

Las palabras de su hermano Patricio

Hace unos días, Patricio le brindó una entrevista al programa que conduce Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, en la pantalla de El Trece, en donde reveló cómo se encuentra Susana luego de haber contraído coronavirus. “La vimos con los perros, se la ve bárbara, la verdad, en las redes”, indicó Ángel, a lo que el cantante manifestó: “La vi súper bien, física y anímicamente, así que la verdad es que me sentí re contento, porque la vi bien”.

Otras Noticias