Gran expectativa

Nadie esperaba esta confesión: Mica Viciconte habló de sus deseos de ser madre y generó polémica

La pareja de Fabián Cubero reveló que está lista para dar un gran paso en su vida.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:20

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más queridas de los últimos tiempos, solo resta observar la gran interacción que tienen con sus miles de seguidores en sus redes sociales para cerciorarse de ello. En su entrevista más reciente, la modelo habló a fondo de sus ganas de ser madre y dejó a todos pasmados con sus declaraciones. “¿Congelarías óvulos en caso de que siga pasando el tiempo?”, indagó la cronista de “A la Tarde”, ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV.

Ante esta pregunta, la excampeona de “Combate” no dudó y marcó su postura con respecto a ese delicado tema. “Yo creo que sí podría congelar, porque mi idea no es el día de mañana tener uno solo. Creo que me gustaría tener más hijos, no sé”, reveló la pareja de Cubero. Al observar mucho entusiasmo por parte de Mica, la notera le consultó cuántos hijos le gustaría tener.

De inmediato, Viciconte contestó la cantidad de hijos que pensaba tener y reafirmó la decisión de la opción de congelar sus óvulos. “Y dos mínimo y máximo. Pero uno solo siento que queda como hijo único. Hay que ver, porque capaz que después tenés uno y decís no quiero más. Lo de los óvulos no lo descarto, porque tengo amigas que están llegando a los cuarenta y sé que a las mujeres les agarra medio una depresión por no haber tenido una pareja estable. Entonces, parece que es una tranquilidad para todas las mujeres de tenerlo congelado y el día de mañana se ve”, manifestó la artista.

 

Mica habló de su rol como madre

Mica hizo frente a las críticas que recibe a diario por el rol que cumple con Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de Cubero. “Mucha gente dice 'No podés opinar porque no sos mamá', pero eso solo son golpes bajos. Muchos tenemos chicos en nuestra vida y aprendemos de eso, aunque no somos padres, pero, bueno, se juntan las mamis para atacar a las no mamis”, confesó la actriz en diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina” que se emite por La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Otras Noticias