Acontecimiento inesperado

“No me gustó para nada”: una primera figura de Telefe opinó sobre los escándalos en La Voz Argentina

La persona en cuestión se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:53

La disputa por el mejor rating continúa y todo parece indicar que Telefe seguirá en la cima hasta el próximo año debido a las emisiones de “MasterChef Celebrity”, “Pasapalabra”, “La Voz Argentina” y “PH, Podemos Hablar”. A pesar de lo antes mencionado, la audiencia del reality de canto últimamente se ha visto afectada por los múltiples revuelos que han generado algunos concursantes. Frente a dicha eventualidad, el equipo de “Intrusos” abordó a Stefi Roitman para que esta hablara al respecto.

Sí, durante la nota para el ya referido programa a la también figura de “La Voz Argentina”, le consultaron sobre las acusaciones que han hecho sobre Jacinta Sandoval y esta dijo: “Pobre, ella la ligó gratuitamente, porque ella está ahí por su talento, no por un supuesto acomodo. Hizo el casting hace dos años y quedó seleccionada sin conocernos de nada”. Pero ¿y esto de dónde viene? En su momento dijeron que Sandoval había entrado al certamen que emite Telefe debido a una supuesta conexión con los Montaner, pero ahora ya todo quedó aclarado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Roitman indicó: “Jacinta no tiene nada que ver con nosotros y no somos amigas y la gente la tildó de acomodada y no me parece justo porque es una laburadora”. Por su parte, la figura de “La Voz Argentina” resaltó el motivo por el cual no salió a desmentir las especulaciones que habían hecho contra la concursante: Lo que hicieron no me gustó para nada, pero tampoco iba a salir a hablar de algo que no es verdad. Pobrecita”.

 

Sobre el escándalo con Ricardo Montaner

En ya referida nota para “Intrusos”, también sacaron a relucir la supuesta tención que habría entre Ricardo Montaner y Marley por la manera en la que el primero ha intentado llamar la atención en “La Voz Argentina”. Ahora bien, sin ánimos de evadir el tema en cuestión, Stefi bromeó: “Mi suegro es un genio, habla más que Marley seguro, pero yo creo que eso a Marley no le molesta, le encanta”.

Otras Noticias